Zapping
Escándalo

Le dio negativa la pericia psicológica a la actriz que denunció a Pablo Rago por abuso sexual

"Que me diga en la cara que eso no sucedió", expresó Érika Basile después de que el Cuerpo Médico Forense determinara que no fue víctima de un abuso sexual sino que atravesó una "mala experiencia".

El caso conmocionó a los medios durante los últimos tres meses. A fines del 2019 la actriz Érika Basile había denunciado por "abuso sexual con acceso carnal" a Pablo Rago por un hecho ocurrido en 2015, y en enero de este año la Justicia procesó al actor. Sin embargo, este jueves se conoció el informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó a Basile: el resultado fue negativo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/206988-mama-se-grabo-ahogando-a-su-bebito-en-un-balde-todo-para-vengarse-de-su-ex-video

"Estoy decepcionada", dijo Érika en diálogo con Teleshow, luego de que le fuera notificada la conclusión sobre el informe ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional 54, a cargo del juez Walter Candela. ¿Qué le dijeron los psicólogos que la atendieron? "Qué fue solo una mala experiencia, que para ellos no hubo abuso. ¡Una mala experiencia!", resalta la actriz.

Érika, madre de cuatro hijos, se mostró visiblemente angustiada por la situación. "Yo dije la verdad. ¿Por qué descree la Justicia? ¿Porque él es famoso y tiene dinero?", se preguntó, aunque advirtió que este tipo de delitos son muy difíciles de probar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/226185-se-entero-que-su-hijastra-ya-no-era-virgen-y-la-violo-brutalmente

En su denuncia, Basile había relatado que había conocido a Rago en 2013 durante un rodaje en los estudios de Canal 9, y que a partir de ahí comenzaron una relación amistosa. Dos años más tarde, ella aceptó concurrir al domicilio del actor para mantener un encuentro íntimo en el que Rago, según el testimonio de la actriz, habría tenido prácticas que ella no había consentido. A raíz de este hecho, Érika habría quedado con secuelas psicológicas. "Me arruinó la vida", dijo en su momento.

Hoy, Érika no cuenta con asistencia psicológica ni se encuentra acompañada por amigos o familiares que la puedan contener. "Estoy muy angustiada -confiesa-. Y tengo mucha bronca, pero no puedo llorar. Eso empeoraría las cosas". ¿Qué le diría a Rago si lo tuviera enfrente? "Que ahora puede salir de donde estaba escondido. Que ahora él es una víctima. Pero que él sabe muy bien lo que pasó. Que me diga en la cara que eso no sucedió".

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • R
    Ragnar

    Vamos pablito fuera.. Las hdp mentirosas a lavar los platos

    Ver más

    22/02/20
    2
    1
    Responder
  • P
    Pablito

    La misma mina dijo que fue a coger al depto de rago y que éste despues de "empomarla" x delante ,corrió la " sin hueso" y le hizo abrir el "ojito" a la "escarapela de cuero" ;en fin ... si vas echarte un polvito con un desconocido ,no esperes que este le "apunte" al agujero correcto.

    Ver más

    22/02/20
    4
    0
    Responder
  • M
    Municipal

    Y ahora??? Adeeeentro la mentirosa, y la culpa no era mía.....el boca seca eres tu!!!

    Ver más

    21/02/20
    4
    0
    Responder
  • V
    Viviana

    Para mí vos me estás mal, porque si Rato te mandaba fotos, videos y palabras obsenas, no hubiera eras ido a meterte a su departamento. Todo lo justifican que lo hacen por trabajo. A mí muchas veces me faltó el trabajo y nos fui a bajarme el calzón al depto de nadie.

    Ver más

    20/02/20
    9
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre