La Salta que duele

Chibán apura al Gobierno: "No se entiende la complacencia con los artífices de este atroz presente"

El diputado provincial radical denunció que hay un co-gobierno.

"Tengo la sensación de que somos muchos (y me incluyo) los que nos estamos resistiendo a enfrentar la realidad: que estamos frente a un co gobierno de los que nunca se fueron y los que llegaron. No se explica, de otro modo, la complacencia con los artífices de este atroz presente", escribió en su cuenta de Twitter el diputado provincial radical, Héctor Chiban.

El legislador advirtió una especie de connivencia entre la anterior administración provincial y la actual. "Van a hacer alguna denuncia", se preguntó el otro día por la misma red social. 

Chibán también denunció el silencio de la Justicia sobre lo que está pasando en el norte provincial. "¿Sigue de vacaciones? ¿No va a investigar nada? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Resegado

    De esto no tiene la culpa Macri, todos los municipios del departamento San Martín eran gobernados por peronistas K y nunca nadie dijo nada, en la era K tambien se morian los niños wichi y la culpa era de Menem jajaja busquen la información.

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Bien ahí pibe pero espero que tus denuncias tenga transcendencia.
    Seguí así chango y la gente te va a votar.

    Ver más

    Responder
  • El distraído

    En ésta tenés razón Chiban. Nada tiene sentido en este gobierno ante las necesidades de la gente, que viene desde el gobierno del gato hijo de puta y miran para otro lado. Aunque vos también fuiste cómplice de todo éste desastre. No te hagas el distraído tampoco.

    Ver más

    Responder
  • jazmine

    Tiene razon este wey, aqui hay algo raro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política