Monstruo humano

Un ex rugbier quemó vivos a sus tres hijos y a su esposa

El hombre no soportó que su mujer quisiera separarse y tomó la drástica decisión de encerrarla junto a sus tres hijos en un vehículo, rociarlo con nafta y prenderlo fuego.

Un hombre de 42 años y exjugador de rugby asesinó de una forma macabra a sus tres pequeños hijos y a su esposa: los encerró en un vehículo, roció el mismo con nafta y lo prendió fuego ante la atónita mirada de varias persona que quisieron ayudar, pero él los espantaba con el cuchillo que finalmente usó para suicidarse.

La familia Baxter, protagonista del aberrante episodio, reside en Australia y Rowan, el padre y autor de los crímenes habría tomado la drástica determinación luego de que su mujer, Hannah, decidió dejarlo e iniciar el divorcio.

El hombre que había jugado en los New Zealand Warriors de la National Rugby League (NRL), mantenía divergencias sobre el acuerdo para la custodia de sus tres hijos (Aaliyah de 6 años, Laianah de 4 y Trey de 3) a los que terminó quemando vivos junto a su madre de 31 años.

El hecho tuvo lugar en un suburbio conocido como Camp Hill, en Brisbane, donde Rowan Baxter encerró a su familia en un vehículo SUV marca Kia de color blanco y lo prendió fuego con ellos adentro.

Los pequeños murieron allí producto de las graves quemaduras, pero la mujer logró escapar del vehículo y falleció en un hospital cercano. El asesino, en tanto, murió en el lugar tras clavarse un cuchillo en el estómago frente a quienes no salían de su asombro al ver el auto incendiándose.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Maricon poco hombre, por algo te dejo tu mujer.. Como no te encerraste en el auto junto a tu familia... Ojalá te estés quemando en el infierno

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Ahí está otrabez otro Rugbyer..ASESINO..Asi son estos se creen q son Dueños de la VIDA de los demas.!!! Son ASESINOS.!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional