La Salta que duele

Enfermeros quieren ayudar en el norte salteño, pero denunciaron trabas de Salud 

El "Grupo de Enfermería para La Asistencia Humanitaria" quiso coordinar con el ministerio un operativo de asistencia en Santa Victoria. Sin embargo, cuestionaron que solo obtuvieron silencio y burocracia.

El director del Grupo de Enfermería para la Asistencia Humanitaria, José Boggiano, contó que preparan un operativo sanitario en el que buscarán atender a pobladores de Santa Victoria en el marco de la emergencia sanitaria decretada en Salta.

En este sentido, dijo que no recibieron respuesta al intento de coordinación que hicieron con el Ministerio de Salud y que, después de publicaciones en redes sociales, sólo recibieron un mail invitándolos a una reunión.

"Quieren combinar agenda pero no vamos a gastar dinero para viajar a Salta a una reunión cuando podemos usar esos fondos para medicamentos o vehículos que trasladen enfermeros al norte", dijo Boggiano a Fm Aries.

Finalmente recordó que ya tuvieron encontronazos con el Gobierno de Salta, durante la gestión en Salud de Roque Mascarello, por el estado sanitario del norte y señaló que esperaban otro trato en el marco de la emergencia sanitaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Pedir permiso para ejercer la caridad.. me parece mas bien.. la sutil forma de decir a cuatro vientos.. QUIERO QUE RECONOZCAN MI AYUDA.. y por debajo .. negociar subsidios... SI REALMENTE QUIEREN HACER CARIDAD.. haganlo in situ... sin intereses espureos... claro.. llego la cnn... y es la mejor publicidad para estos heroes de carton... hipocritas hijos de puta... ES ARGENTINA.. a la vuelta de la esquina tenes un pobre... PERO NO.. AHORA LA MIERDA WICHI ESTA DE MODA...

    Ver más

    Responder
  • lo real

    y bueno, no quieren ocupar la plata en esos gastos algo de plata le tiene que quedar para los de arriba (ironia)

    Ver más

    Responder
  • llevenle alcohol a los wichis y listo ..con eso viven

    Ver más

    Responder
  • Indios de mierda

    Que horrible la vieja esta, cero evolución, sigue teniendo la cara del hombre primitivo !
    Estos indios son un gasto al pedo, de que sirven si no tienen educación, ni siquiera hablan normal como nosotros. Encima no saben ni de moral, entre familia nomas se cojen y salen estos amorfos seres.

    Ver más

    Responder
    • ni Hermann Göring se animo a tanto ..jaja

      Ver más

      Responder
    • RACISTA

      como vos amorfo/a

      Ver más

      Responder
  • Una bronca!!!...

    Enfermeros que quieren asistir a estas Pobres Personas. Le pones trabas? Solo falta que le hagas un Sumario Administrativo y los despidas. Soretes. Ministra de Desarrollo y el de Salud junto a la Secretaria...Todos!!! Deberían irse pero inmediatamente!. Porque el Pueblo de Salta permite estos insultos en plena cara. Sáenz ponete las pilas!!! No nos olvidamos de Romero y Uturbey pero vos SOS el Gobernador actual. Pilas!!! Enano de Circo!!!

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Si.. la policia les impide ayudar... pero PODES SER TAN INGENUO PELOTUDO.. las "trabas".. son los miserables subsidios que van a recibir.. en el NORTE... hay un wichi para cada uno... ANDA Y PARA LA CHATA Y TE APARECEN POR TODOS LADOS... ja ja.. trabas para ayudar.. HAY QUE SER PELOTUDO

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Son los enfermeros de ramos,más peligrosos que monos con navaja.

    Ver más

    Responder
    • coya

      ya comprobe ademas de trolo barato bruto e ignorante,
      ENASHU es una organización Multidisciplinaria Internacional de Salud, dirigida por Enfermeros. Su fin es brindar Asistencia Humanitaria, a través de Operativos Sanitarios en el Norte Argentino, Sur de Paraguay y Sur de Bolivia.

      Ver más

      Responder
  • Gatooo

    Q mierda ponen tantas trabajas si esa gente se calienta x ir hcr los trabajos de otro deverian facilitarle todos...q dios bendiga esa gente y emfermeroo

    Ver más

    Responder
  • Falycho

    Q queremos con una ministra nariz parada sobervia igual q al inútil y siempre acomodado de masscarrello

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    La de la foto es Mamà Coco !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta