Se quedó con la pica

¿Vos decís? Palermo quiere revancha contra River: "Con el Boca de Bianchi..."

El Titán, ídolo del Xeneize, aseguró que le hubiera gustado enfrentar al Millonario en esta época. También elogió al equipo del Muñeco: "Da gusto verlo jugar".

Martín Palermo, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, fue consultado acerca de qué hubiera pasado si, en la final de la Copa Libertadores en Madrid, se hubieran enfrentado el Xeneize de Carlos Bianchi y el River de Marcelo Gallardo.

"Obviamente que podría haber sido todo a la inversa y los que estábamos festejando éramos nosotros, pero es una ilusión óptica de un futuro, de un pasado que es irreal", afirmó el Titán en diálogo con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad).

De todas formas, el entrenador elogió al equipo del Muñeco: 

"No puedo ser ciego y no destacar lo que viene haciendo River en este último tiempo por mantenerse y consolidar su rendimiento durante mucho tiempo. Fue un equipo que tuvo su recambio y siempre se mantuvo y se ha consolidado como protagonista. Da gusto verlo jugar. No hay que ser necio y destacarlo también".

Además, cree que algún tanto podría haber marcado en esa llave histórica: 

"De alguna u otra manera en alguno de esos dos partido uno o dos goles habría hecho, pero cambiar alguno por los que hice, difícil. Todos fueron importantes, más allá del rival, y tienen su valor. Seguramente en mi cuenta personal tendría 237 ó 238, y no 236".

"Me hubiera gustado enfrentar a este River en el tiempo bueno de nosotros, pero eso no se puede volver atrás. Fueron etapas y equipos que marcaron épocas como el River de Gallardo, el Vélez de Bianchi, el River de Ramón Diaz, el Boca de Bianchi. Y así puede haber otros técnicos que marcaron ciclos de logros en cada equipo. Me hubiera gustado enfrentarlo, pero no habría estado Gallardo como entrenador. Es otro contexto", agregó.

Comentarios

  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAJAJAJAJAJA 9/12/2018 NO SE LA SACAN MÁS...Y TAMBIEN 14/3/2018 MÁS ADENTRO TODAVÍA

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Que nota boba ....

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    este si se los cogio a todas las gallinas jajajaja gallarda se debe acordar que hasta rengo se las metia una y otra vez cuando iba al gallinero y decia permiso gallina gracias gallina y asi una y otra vez jajajajajaj de eso no se acuerdan las gallinitas colas rotas no .......jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Jajajajajajajajaj

      Mirá hasta qué año tenés que irte para festejar algo... Cómo te duele la colaaaaa, desde el 9 de diciembreeeeee JAJAJAJAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
  • Pepo

    Otro bostero que quieren que se lo vacunen.....no seas goloso palermin

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre