Zapping
Polémicas declaraciones

La Bomba Tucumana trató a Jimena Barón de "mediocre" y "cantante 'medio pelo'"

La tucumana opinó duramente sobre la intérprete de "La Cobra".

Gladys "La Bomba Tucumana" apuntó contra Jimena Barón y la tildó de cantante "medio pelo".

En "Los Ángeles de la Mañana" la entrevistaron para consultarle sobre su última pelea con la peluquera Jorgelina Zalazar. Tras repasar ese cruce, opinó sobre J Mena.

"Me gusta el desenfado que tiene, pero de ahí a eso (en referencia al perfil feminista de la cantante) no me gusta. Así como estoy en contra del aborto, tengo mis pensamientos, mis formas, mi postura y estoy en contra de esto", expresó Gladys.

Y luego agregó: "Como cantante, me gusta. Es una chica como yo, que zafamos, somos cantantes ahí, medio pelo".

"¿No eras una número uno?", lanzó, sorprendida, Mariana Brey. A lo que la tucumana respondió: "Yo soy una número uno en lo mío, por supuesto. Hablamos de voces, chicos, yo no soy una Mariah Carey. Ella es mediocre a nivel voz, como yo, pero de ahí a todo lo que genera es una capa, también como yo".

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • C
    chori

    la bopmba es una negra patasa sucias no se compara con jimena creo que esta mina no le dewbe nada a nadie en cambio la tucumana le debe guita a medio mundo porque creen que el traba la quiso fajar es por las deudas de mandanga por eso quiere pantalla a toda costa anda a laburar ya garroneaste un monton de años gordita capaz que con un billete naranjado arreglamos un rico polvorin con patas arribas y ya esta

    Ver más

    22/02/20
    1
    2
    Responder
  • M
    maria

    Gladys es una Sra. mayor, en cambio la otra chica es joven recién empieza, hay que dejarla caminar. Pue.

    Ver más

    21/02/20
    2
    0
    Responder
  • M
    MARTIN

    BUENO . VOS SOS ENIA

    Ver más

    21/02/20
    2
    0
    Responder
  • ...

    La verdad, la Bomba es muy coherente, porque dice la verdad y se incluye, sabe que todo éste circo pasa por publicidad, épocas, la suya por ejemplo, etc. Sabe que depende más de otras cosas que del verdadero talento. Pero que malos, la foto que ponen de la Bomba che.

    Ver más

    20/02/20
    5
    3
    Responder
  • T
    titi

    otra vez esta negra grasa no se da cuenta queella y la pollera amarilla ya fueron deja a otras artista joven vos fuste atorranta

    Ver más

    20/02/20
    6
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre