Emergencia Sociosanitaria

Sáenz sigue por el norte salteño con el ministro Arroyo: "Vamos a darles soluciones concretas"

El gobernador de Salta continúa trabajando en la región del chaco salteño. Hoy recibió la visita del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El gobernador de Salta continúa en el norte de Salta para dialogar con las diferentes comunidades de la zona. Si las condiciones climáticas lo permiten, el mandatario  se desplazará hasta la localidad de Alto La Sierra, en el departamento Rivadavia, junto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. El viernes, en tanto, tienen previsto visitar el Centro de Primera Infancia (CPI) de barrio Solidaridad

En la presentación del gabinete ampliado días atrás, el gobernador salteño manifestó que  es importante "correr el velo de la mentira y mostrar la realidad. (...) Lamentablemente, y con mucho dolor tenemos que decirlo, muchos niños murieron en todos estos años".  

"Trabajamos en el territorio, nos interiorizamos y escuchamos las necesidades de los salteños. Vamos a recorrer cada uno de los departamentos para llevarle soluciones concretas a la gente", expresó Sáenz

Por otro lado, es la segunda vez que el funcionario nacional llega a la provincia por la crisis sociosanitaria que afecta a las comunidades aborígenes y criollas del norte y al Chaco salteño.

Comentarios

  • ...

    mientras vos estás allá tus hijos están de joda todo el día en tu casa... no dejan vivir a los vecinos con la música a lo que da...

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    "Trabajamos en el territorio, nos interiorizamos y escuchamos las necesidades de los salteños. Vamos a recorrer cada uno de los departamentos para llevarle soluciones concretas a la gente", expresó Sáenz.

    Jajajajajajaja. cuandoooooooo???????? sorete de mierda. ya estas en campaña a nivel nacional impresentable HDRP

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Eso es lo de menos. Alla los van a volver a votar en las próximas elecciones. Por mas que pasen hambre , que se mueran los niños, que no tengan agua. Ahí manda Mashur Lapad y los originarios y criollos hace mas de 30 años que lo mantienen. Andá a entenderlos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • jajajjaja

    recibio orden de NO INVESTIGAR EL FRH ... ESTO ES CIRCO PARA LA GILADA

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Esta vez ojalá cumplan lo prometieron hace muuuchos años los peronistas y quedó en promesa

    Ver más

    Responder
  • Buee

    Espero que no sea promesa no más cmo la que hicieron hace cmo 15 años y más que el Chaco iba a tener agua potable y luz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política