Viral

"Chajá" salió en calzones por la ventana de la casa de su amante y cayó al vacío [VIDEO]

En un video que circula por las redes se puede ver al hombre huyendo semidesnudo y resbalándose. Se cree que se trataría de una aventura extramatrimonial.

La escena se hizo viral a través de las redes sociales. En la filmación se puede observar a un hombre escapando por una ventana en ropa interior, huyendo de la casa de quien sería su amante. 

El sujeto se encuentra colgando de un segundo piso, tratando de encontrar la mejor manera para bajar y salir a la calle. Pero como si fuera poco, luego se resbala y sufre una caída estrepitosa.

Muchos creen que se trataría de una aventura extramatrimonial, por lo que tuvo que salir semidesnudo por la ventana. 

Comentarios

  • Juan Lajitas

    Mal gusto de la mujer. Parece un cerdo el tipo.

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Yo soy un indio precavido. Siempre que me meto a la alcoba de una mujer casada a hacer la cochinada, lo primero que hago es atar una soga a la pata de la cama o de un ropero y la dejo enrolladita al lado de la cama. Cuando escucho los ruiditos del marido que llega, tomo la soga y la arrojo por la ventana. La soga es bien larga y tiene nudos para facilitar el descenso. El marido seguramente la va a hacer recagar a la mujer, pero yo salgo ileso. Viveza india, que le dicen.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajja

    que culiao jajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    LA TROLA CREÍA QUE ESTABA CON BRAD PIT . Y ERA UN CHOCHAN

    Ver más

    Responder
  • ...

    Jajajaja pucha el taxi boy, uno se imagina un musculoso como mínimo!!!! (Ya sé, no dice que sea un taxi boy), pero ese amante...mmm, jajajajaja, cómo será el marido!!!...

    Ver más

    Responder
  • Jajaajaj

    Jajaajaj chaja no logro volar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad