Tremendo

¿Cristina trae suerte? Jugaron su edad en la Quiniela y ganaron

El cumpleaños de la vicepresidenta salió ganador este miércoles. Jugaron el 67, que en el lenguaje quinielero es "la víbora".

El cumpleaños Cristina Kirchner le trajo suerte a un conjunto de personas que jugaron su edad en la Quiniela matutina de Córdoba, este miércoles 19 de febrero. El 67, que en el lenguaje quinielero es "la víbora", salió a la cabeza. Muchos lo habían elegido por ser los años que festeja la vicepresidenta.

"Bueno, La Kretina cumplió hoy 67 años. Lo jugué a la quiniela, salió y gané plata", escribió en Twitter @conurbanita. Según contó, gastó 100 pesos para jugarle a todas las quinielas y la de Córdoba le dio la sorpresa. Otro usuario tuiteó algo similar: "Nos regala el 67 en la quiniela de Córdoba, los gorilas enfermos y yo con platita".

No es la primera vez que algo así sucede: el 19 de febrero de 2016, el día que Cristina cumplía 63, ese número salió en la primera de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

  • Leo Pardo

    Que lastima , yo le jugue al 71, pensando que es la mierda

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Sé que al final, muchos salteños que hoy son macristas empedernidos, terminarán por simpatizar con Cristina. La venerarán como a Gilda. Porque Cristina tiene la ternura de Karina (la Princesita), la firmeza de Jimena B., el ángel de Wuanda (la botinera), la inocencia de Julieta Prandi, la templanza de Katniss Everdeen (de la película Los Juegos del Hambre), la franqueza de la negra Vernaci y el dinamismo de Zulma Lobato. Que el Señor os bendiga, carapálidas.

    Ver más

    Responder
  • ES JODA NO SE ENOJEN

    QUE MALOS Y ENVIDIOSOS SON...ALGUNOS VAN A LIQUIDARSE SOLO POR PURA ENVIDIA....Y PARA LA QUE PREGUNTABA SI CRISTINA INVENTO LOS NUMEROS....CREO QUE TAMBIEN INVENTO LOS NUMEROS.JAJAJAJAJAJAJAJA.............................................

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cheee,vos estas insolao o en pedo,para decir tanta pelotudez.

    Ver más

    Responder
  • el loco

    La verdad que tas insolado indio, anda al medico hacete ver el valero decis muchas boludeces.-

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Gracias a ella tengo la heladera llena y como asado todos los días.

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    No hubo ni habrá jamás una mujer tan maravillosa como Cristina Fernández. Es un ejemplo para todas las mujeres. Y la mayoría de los argentinos la amamos. Sí, nos trae suerte. Porque sólo la bondad viene acompañada de buena suerte. Y a los que les gusta hablar del diablo, sería bueno que supieran quién es, para no tropezarse con él. El diablo es el narcotráfico. Satanás es la droga. Nada causa tanto terror a la humanidad como la droga. Nada destruye la vida humana con tanta saña e impiedad como lo hace la droga. Ni siquiera el Sumo Pontífice puede igualarse en bondad a Cristina Fernández. Que la paz del Señor descienda sobre todos vosotros. Me voy a dormir a la toldería. Me vino sueño.

    Ver más

    Responder
    • ????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
  • Lu

    Por supuesto que trae suerte!!!

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Parece... La hija ganó 5 palos verdes, el hijo una banca en el Congreso, Lazaro Baez, el jardinero, el secretario, todos millonarios... Cristina Fernandez de Quini se llama en realidad

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    La timba esta ligada al diablo.. Y esta vieja chorra esta ligada al diablo

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Grande Cristina, yo le recontra acerté a la quiniela con tus números!!!

    Ver más

    Responder
    • Bueh

      Claro, ella inventó los números también... Por gente como vos, el shampoo viene con instrucciones.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad