Crimen en Villa Gesell

El cinismo de los rugbiers Thomsen y Pertossi : "No sabemos por qué estamos acá"

Los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa asistieron a la audiencia indagatoria frente a la fiscal.

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, los principales acusados del ataque, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, rompieron el silencio y dijeron no saber por qué están detenidos.

Los rugbiers fueron indagados por la fiscal Verónica Zamboni y, si bien optaron por no declarar, hicieron cuestionamientos a la instrucción y la anterior indagatoria que tuvo lugar el 19 de enero, apenas unas horas después de la muerte de Báez Sosa, a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Thomsen y Pertossi fueron los primeros acusados por la autoría del crimen, a partir de la recopilación de declaraciones testimoniales y los videos registrados. Sin embargo, con el correr de las semanas la acusación se extendió a los demás acusados quienes permanecen todos juntos, en la misma celda, en el penal de Dolores.

Según Todo Noticias, los jóvenes cuestionaron el rol de la fiscal, en la misma línea que lo hizo su abogado, Hugo Tomei. "No sabemos por qué estamos acá", dijeron.

Por su parte, el abogado de los acusados solicitó la presencia del juez de garantías del caso, David Mancinelli, en la ronda de indagatorias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MANDINGO

    QUE GANA DE CULIARLOS A ESTOS PUTITOS ASESINOS HDMP!!!

    Ver más

    Responder
  • Pilato

    Fue homicidio en riña, el paraguayo finado se comió un cagadon, el lío empezó adentro del boliche. Evidentemente los negritos cabezas KUKAS no se la bancaban y uno perdió peor muriendo del patadon que se comió. Aprendan los yutos de Salta que andan en sus motonetas pedorras y se hacen los pesados, VAN A COBRAR OJO!!

    Ver más

    Responder
    • CHOLO DEL TIPAL...

      BIEN AHI!!! QUE SE CAGUEN YUTOS DEL ORTO!!! AGUANTRN LOS RUGBIERS!!!

      Ver más

      Responder
    • braulio

      jajja los brian son flaquitos y enclenques los agarra un rugbiers y de una patada los manda al otro mundo. Yo recuerdo una vez en salta, en un control de alcohol un rugbiers hizo volar a 5 policias brian. jajja

      Ver más

      Responder
    • Negros Blancos

      10 CONTRA UNO SI COMO NO...tan machitos no eran si ni se hacen cargo de la patoteada. De yapa ya tienen nombre d eprincesas en el penal

      Ver más

      Responder
      • brunito

        el paraguayo estaba con 5 amigos, y de los rugbier habia 2 que miraban y no participaron en nada. asi que fue 6 vs 8. Lo que pasa es que no se cuenta toda la verdad para hacer creer a la gente que estaba indefenso solo contra 10, pero no si el paraguayo hubiera tenido fisico o habria sabido arte marcial no se moria. Si lo molieron a patadas porque no tenia fracturas en la cabeza y tenia todos los dientes?? es porque no le pegaron tan fuerte, lo que pasa es que cayo mal en el piso, o le pegaron en algun lugar mal, y se murio. .

        Ver más

        Responde a @Negros Blancos
        Responder
  • Jaja

    Che escriban bien dan asco contraten periodistas d verdad no d títulos pagados d 4 son escribiendo con razón salta nunca va crecer con gente q paga el titulo

    Ver más

    Responder
  • ¿SINISMO?

    Ché, será que quisieron describir al maldito sionismo?

    Ver más

    Responder
  • Burros!!!

    ¡¡¡Vurros!!! (se lee feo, ¿no?) Es Cinismo. ¡¡¡Con C!!! Burros!!! Título escrito en modo Qué Pasa Salta.

    Ver más

    Responder
  • lobo

    ¿Que significa "sinismo? Significa: sacha periodista que no sabe escribir...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina