Poco claro

Polémica con Urtubey en las redes: ¿dará clases en España?

El ex gobernador había anunciado que daría clases durante cuatro meses en una casa de altos estudios en Sevilla. Hubo desmentida de la Universidad.

Ayer se generó un verdadero revuelto en torno a Juan Manuel Urtubey y si fue o no convocado por la Universidad Loyola de Sevilla para dar clases en esa institución. Ante la pregunta de una usuaria de Twitter, la cuenta respondió "el señor Urtubey no tiene ni ha tenido vinculación contractual de ningún tipo con la Universidad Loyola". Más tarde comenzó a circular por las redes como moderador de una actividad académica de la Universidad, espacio que sería patrocinado por la provincia de Salta.

El periodista y director de FM Capital, Kimón Demitropulos advirtió sobre la participación y el vínculo del ex gobernador con esa Universidad. "No aparece en ningún programa del Foro publicado por la Universidad de Loyola como expositor ni ponente. Sí aparece como MODERADOR en un espacio "La mediación comunitaria en Salta, una política pública". Estaría bueno que se aclare si entre todos pagamos esto", escribió por la red social donde se originó la polémica. 

En otro mensaje que la cuenta oficial de esa universidad cruzó con un usuario aclaró que recién la participación del ex mandatario salteño será en marzo y en Málaga, no en Sevilla como en principio había trascendido desde el entorno de Urtubey. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jugo de bolas

    Los gallegos seguro que están haciendo un gran negocio con este floripondio. Los gallegos saben qué el negocio del siglo es comprar un político argentino por lo qué vale y venderlo por lo que el político( Ortobuey en éste caso) dice qué vale.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Volvé ortobey,la gilada te lo pide....

    Ver más

    Responder
  • amigos

    si Saenz le esta pagando este curso trucho averguen es parte del pacto no se olviden los dos son macrista

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Sáenz debe sacarse de encima a todos los funcionarios resaca que el dejo Urtubey y alos de la Muni que pasaron a la provincia, engrodan el estado por acomodos, y debe explicar quien autoriza Urtubey a estar en esa mesa de mediación y con que plata

    Ver más

    Responder
  • gallina

    yo me chorrie en movil gracias Urutbey volve

    Ver más

    Responder
  • Edgardo Rivero

    yo me hice la gita facturando de arriba en prensa
    gracias Urtubey volve

    Ver más

    Responder
  • El colmo

    Le va a enseñar a los gallegos cómo cagar gente y que lo sigan votando. No damos mas de pelotudos nosotros los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Q alguien me cuente cuando este chanta rindió un concurso como hacen todos los profesores , solo se lo charlo al loco claros y dio dos o tres clase el año pasado para fanfarronear y seguir mintiéndole a la gente

    Ver más

    Responder
    • Toreto

      lo charlo al loco Claros????
      vos que solo lo charlo...si las hijas trabajan en el gobierno, entraron en la gestión de JM Urtubey....y ademas fueron "beneficiadas" con monoambientes en el Huaico, que ahora los alquilan!!!
      Y decis q solo lo charlo???!!!

      Ver más

      Responder
  • lLarry

    ahi esta venn cagense para que lo votaron es preferible no ir a votar TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS hay que pedir que el sufragio no sea OBLIGATORIO. Cuando vean que nadie fue a votar sabran que ya nadie le cree. Toda mi vida trabaje y trabaje y pasaron muchos gobiernos y no mejore mucho economicamente ,creo que debi haber sido MENTIROSO ,FALSO,CARADURA ,COIMERO ...... O SEA POLITICO estaria lleno de plata yo toda mi familia.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Los gallegos son bolus sólo en cuentos q hacemos nosotros los pícaros argentinos. Miren q van a llevar a este atorrante a dar clases. Clases de QUEEE????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política