Política
Cambios en el peronismo

Godoy pegó el portazo y renunció a su cargo en la Comisión de Acción Política del PJ

El diputado comunicó su decisión a través de un comunicado. "Todos nuestros esfuerzos como partido deben concentrarse en colaborar con el Gobierno Nacional, conducido por Alberto y Cristina", manifestó.

"Hoy nuestra prioridad debe ser enfocarse en solucionar la crisis que vivimos en el norte provincial y la implementación de políticas para generar trabajo y la reactivación de la economía", empieza el texto que escribió Manuel Santiago Godoy para anunciar que renunciaba a su importante cargo en el Justicialismo.

El peronismo local atraviesa tiempos de cambios y el histórico militante sabe que Salta no puede seguir estando alejada del lineamiento del gobierno nacional. "Todos nuestros esfuerzos como partido deben concentrarse en colaborar con el Gobierno Nacional, conducido por Alberto y Cristina", agregó.

Ante este panorama y los diversos acontecimientos que fueron sucediendo, Godoy se despidió del cargo del PJ afirmando que seguirá reivindicando las doctrinas del partido. "Presento mi renuncia a la presidente del CAP. A partir de ahora seguiré, como siempre lo hice, militando como afiliado y desde mi banca de diputado, levantando hasta el último día las banderas del peronismo", finalizó.

13Comentarios
  • H
    hola

    Parasito hace años que estas viviendo con semejante sueldo y nunca hiciste nada por la gente, sos un chupa sangre.

    Ver más

    20/02/20
    0
    0
    Responder
  • A
    ALE

    JAJAJAJAJAJAJA YA DEBE TENER ALGO MÁS IMPORTANTE.

    Ver más

    20/02/20
    0
    0
    Responder
  • N
    nabucodonosor

    Y espero que que ya no figures en ningun lado. catucho hdp los romeros te trajeron de catamarca, muerto de hambre, para que hagas el trabajo sucio en el partido y en la legislatura. te cansaste de hacer daño a los salteños y ahora te vas forrado en guita y dejando a las larvas de hijos en la función publica.

    Ver más

    20/02/20
    0
    0
    Responder
  • VV
    VERDAD VERDADERA

    che, el cholo ortubey, sigue presidiendo el p.j.o tambien se fue a la mierda, y les devolvio elpartido a los verdaderos dueños EL PUEBLO

    Ver más

    20/02/20
    1
    0
    Responder
  • K
    Kerubin

    Llego la jubilacion de este mercenario de la politica salteña. Vivira de su jubilacion?

    Ver más

    20/02/20
    2
    0
    Responder
  • GYA
    Godoy y Alferi

    Renuncio xq no lo ayudan a recuperar los 20 millones q le robaron a Pepe Alferi, seguro esa plata era mita y mita con pepito, nunca mas se toco el tema alguien sabe algo ?

    Ver más

    20/02/20
    3
    0
    Responder
  • S
    salteño

    que se valla de una sola vez nadie lo va extrañar ...

    Ver más

    20/02/20
    2
    0
    Responder
  • TT
    Toco Toco

    PARÁSITO HDMP!!!!!

    Ver más

    20/02/20
    5
    0
    Responder
  • R
    Renuncia

    Como no renuncia a la politica de una buena vez ???

    Ver más

    20/02/20
    3
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Ya lo decía yo,el indio es una persona de principios,honesto,humilde,vocación de servicio,y otras muchas cualidades que todavía no afloraron de su personalidad.Cuando gpmqtp te irás a la mierda.

    Ver más

    20/02/20
    3
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre