Tremenda rosca

Duhalde se reunió con Fernández en Casa Rosada y afirman que trabajará como asesor

El ex mandatario propuso al Gobierno fomentar la venta a granel de alimentos argentinos y viajará a Europa para poner en marcha ese programa.

El peronismo vuelve a sus raíces. Ayer, Eduardo Duhalde fue a Casa Rosada para reunirse con Alberto Fernández y se mostró dispuesto a trabajar activamente para el Gobierno en un programa de "venta a granel" de alimentos de la Argentina hacia Europa.

En su segunda visita a Balcarce 50, el ex presidente confesó que mantiene un diálogo permanente con Cristina Kirchner y con el jefe de Estado con la intención de ponerse "a disposición de que a la Argentina le vaya bien".

Durante el encuentro con Fernández, se planteó la posibilidad de que la semana que viene Duhalde viaje a Francia y España para interiorizarse en el programa de venta de productos a granel o por peso de la Argentina.

"En Europa está muy vigente este tema y lo han hecho por un tema ecológico, ya que la ONU dice que el mayor desperdicio del comercio está en el packaging que le hace mal a la naturaleza", dijo el ex presidente a Infobae.

Según lo publicado por Infobae, el ex gobernador bonaerense no tendrá cargo alguno en el Gobierno, por ahora realizará gestiones de "manera informal". Cabe recordar que el ex compañero de fórmula de Menem intentó hacer un acercamiento con Mauricio Macri en su momento, pero no obtuvo respuesta.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    Se retrocede 15 pasos. Ah, sabian que a este asesor no le permiten en ingreso a USA? Porque sera...

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Otro hdp que cobra una fortuna peronistas k chorros

    Ver más

    Responder
  • Siempre

    Siempre se puede estar peor.....tranquilos !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante