¡Atención!

Así serán los cortes de tránsito por los actos de la Batalla de Salta

Mañana se conmemora el 207 aniversario de la gesta histórica. Los cortes de tránsito arrancarán desde las 7.30 y se extenderán hasta las 14.

La conmemoración del 207 aniversario de la Batalla de Salta alterará el tránsito de la ciudad. Habrán cortes desde las 7.30 y se extenderán hasta las 14.

A primera hora de la mañana, el operativo se centrará en zona Plaza Belgrano, en el microcentro, con el despeje y corte de circulación vehicular en el cuadrante de avenida Belgrano, Balcarce, General Güemes, Pasaje Castro y Mitre de 8 a 11.

Luego será el momento de los actos centrales que se desarrollarán en el Monumento 20 de Febrero. Allí el despeje iniciará a las 8.30 sobre avenida Sarmiento, desde Necochea hasta Arenales, y de O´Higgins desde Sarmiento hasta Adolfo Güemes. A las 11 el tránsito se verá restringido en su totalidad en esta zona. Estará prohibido estacionar en el cuadrante de calles Entre Ríos, Adolfo Güemes, Ameghino, Alvear, Arenales, Balcarce, 12 de Octubre, O'Higgins y Sarmiento.

La circulación vehicular será restringida en su totalidad entre las 13 y 14 horas sobre avenida Arenales en ambos sentidos entre Martín Cornejo y Bolivia, puesto que las agrupaciones gauchas realizarán el despeje por esta avenida una vez concluido el desfile, para ingresar al Ejército. Los vehículos podrán desviar la circulación de la siguiente manera:

Desde el oeste al norte: Arenales - Martín Cornejo al sur - Entre Ríos - Mitre - Rivadavia - Zuviría al norte.

Desde el norte al sur: Bolivia - Arenales - Mitre al sur.

Finalmente, los cortes se despejarán paulatinamente desde las 14, una vez concluido el desfile y el acto central.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Esta organizacion social.. promueve y alienta una forma de vida basada en pelotudas conmemoraciones belicistas... el cuento al que llamamos historia.. no son mas que una sarta de hechos manipulados convenientemente... COMO.. contenido escolar.. no es mas que una transmision de un monton de mierdas... TODAS ESTAS CAGADAS CONFUNDEN DESDE HACE TANTAS GENERACIONES.. TANTO QUE EL PELOTUDO SALTEÑO MEDIO SE CREE.. EL PUEBLO ELEGIDO.. romper estos esquemas no es mas que el honesto y genuino interes por la verdad...

    Ver más

    Responder
  • MEPASOXLACHAUCHA

    DESFILAN LOS GARCAS QUE GOBIERNAN AHORA O LOS DEL PASADO? ME PASO X LA CHAUCHA EL DESFILO PIOJOSO ESTE. MUEVAN EL ORTO Y SOLUCIONEN LOS PORBLEMA, TRAIDORES Y LADRONES DEL ORTO!

    Ver más

    Responder
  • Anti bolita

    Ave vallan a bailar saya y tincu , los saco a tiros pero uno me llevo seguro bolivianos traidores

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero desfile tarzan de maceta,como lo hacía nuestro ex gobernador,juajuajua...

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Repase geometría verificar si la descripción responde a un cuadrante. Repasar definición y su aplicación al plano geográfico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta