Tiro Libre
Confirmado

Fin de la novela: Messi se refirió a la posibilidad de dejar Barcelona

La Pulga brindó una entrevista a Mundo Deportivo donde se refirió a su posible salida del equipo cule.

arcelona atraviesa una profunda crisis institucional y el futuro de Lionel Messi  parecía en la nebulosa, incluso con rumores de salida y muchos gigantes interesados en contratarlo. La Pulga brindó una entrevista a Mundo Deportivo y contó sus sensaciones.

"La verdad que se vive muy bien en Barcelona. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho", dijo Messi en un adelanto que publicó el diario.

Sobre su rutina diario, Leo contó: "Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos".

Y agregó: "Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso".

La entrevista completa será publicada mañana. 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre