¿Se le dará?

El mensaje de Darío Benedetto que ilusiona a los hinchas de Boca: "Me gustaría..."

El actual delantero del Masella envió un mensaje a su ex club y reavivo la expectativas de los hinchas xeneizes.

Los tres años de Darío Benedetto  en Boca dejaron una marca tanto en el jugador como en la institución, que encontró en su figura un delantero que pagó con goles en los momentos más importantes que enfrentó durante ese lapso. A pesar del gran vínculo mientras defendió sus colores, su salida a Marsella dejó cierto remordimiento en los fanáticos, pero él se ilusiona con volver. "Ojalá pueda volver. Fue un sueño jugar allí", aseguró en diálogo con Líbero .

Expreso fanático del Xeneize, el Pipa sigue de cerca lo que pasa con sus excompañeros desde que partió. 

"No me gusta mirar fútbol. Los únicos partidos que miro son los de Boca. Siempre estoy pendiente de cómo le va", comentó y, respecto de la definición mano a mano con River, agregó: "Ojalá que puedan mantener el nivel en estos tres partidos y dar pelea hasta el final. Que ellos pierdan algún partido para que se de el desempate".

Además, el delantero le tiró flores a dos talentosos que vistieron la camiseta de Boca en diferentes épocas. 

Primero a Diego Maradona, su gran ídolo, que sentenció que "se merece ser reconocido en todas las canchas" y que "el hincha le va a preparar un recibimiento importante en la Bombonera". Por otra parte, halagó a Ricardo Centurión. "Siempre estuvo ahí rompiéndose el lomo, quizás más que otros que supieron estar ahí", expresó.

Comentarios

  • MARTIN

    VOLVE ASI TE ROMPEMOS EL CU... OTRA VEZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre