Conmovedor

"Me acordé de mi tierra, de mi pago": la emoción del salteño que le dio al Papa una camiseta de Central

Germán Morales describió, en exclusiva, su encuentro con Francisco en Italia. Pidió por los wichis, por su salud y por el Cuervo.

"El domingo me sentí mal y me atendieron en un hospital aquí en Italia", relató Germán Morales, el hincha de Central Norte que le entregó una camiseta del Cuervo al Papa Francisco. Luego, Morales explicó que una monja estaba en el nosocomio en el que lo atendieron, le consiguió la entrada para ir a ver al sumo pontífice. "Quería pedirle por mi salud, por todas las cosas lindas que yo quiero, por los wichis, por quienes le hice un pedido muy grande. Y por mi gran querido Central Norte, que es lo más grande que tengo en mi vida, por eso tuve el orgullo de darle la remera esa", señaló, en diálogo exclusivo con Qué Pasa Salta

En su relato, Germán Morales indicó que desea que a los salteños les vaya bien "porque somos buena gente". Entre risas y emoción, el hombre radicado en Italia sostuvo que al ofrecerle la casaca azabache a Francisco, el Papa le dijo: ¡Sos un caradura vos! y detalló que fue una emoción muy linda y grande. "Sentir y vivir esto fue un orgullo para mí, como salteño, porque hace 16 años que me fui de Salta, pero nunca me olvidé de ella", agregó. 

Posteriormente, Morales dijo que "encontrarme con el Papa Francisco fue un orgullo muy grande, se me puso la piel de gallina, fue algo muy lindo porque soy de un lugar lejano y vine a vivir a un país en el que tuve que aprender a hablar de nuevo y comenzar mi vida de nuevo. Tengo 42 años y doy gracias a Italia también, por estar viviendo aquí". 

Finalmente, el fanático de Central Norte detalló: "Es algo lindo verlo al Papa, porque me dio una emoción muy grande, me hizo acordar de mi tierra, de mi pago, de poder hablar en castellano. Estoy orgulloso de que tengamos un Papa argentino, pero lo más lindo fue que se puso la remera de mi Cuervo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Hay un equipaje que supera todos los controles... EL PELOTUDISMO

    Ver más

    Responder
  • ?

    Ya debe estar en la basura esa porqueria jajja la agarra con las puntitas de los dedos q asco de camiseta jajjaja mira q el papa va a rezar x una porqueria q nadie registra habiendo cosas mas importantes dios mio

    Ver más

    Responder
  • titi

    digan lo que quieran SOMOS LOS MAS GRANDE DE SALTA que tal Tartagal

    Ver más

    Responder
  • 20 DE FEBRERO

    QUE VARVARIDAD ASTA DONDE LLEGA LA BOLUDES Y PONE EN EL MEDIO A LOS WICHIS OPORTUNISTA EEEEE

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    que se puede esperar de los curas violadores y los inchas faloperos..... son la misma bosta... ahora con esa camiseta es un papayaso.

    Ver más

    Responder
    • ???

      ....Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE VOS QUE NI SABES ESCRIBIR HINCHA, BURRO!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • DR. VERDAD

    CURA PUTO K, CÓMPLICE DEL AFANO K, EN EL VATICANO ESTÁ TODA LA GUITA QUE AFANARON EN LA DEKADA CAGADA!!!!

    Ver más

    Responder
  • TINELLI

    LA CAGASTE MACHO...ES PAPA ES MUFA.... EL CUERVO NO GANA MAS......

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Lo mejor que hiciste fue rajar de acá sino ya estarías desnutrido como tus paisas y lo peor haber dado a alguien que no se merece algo que vos apreciabas. FIN

    Ver más

    Responder
  • PANCHITO

    "Es algo lindo verlo al Papa, porque me dio una emoción muy grande, me hizo acordar de mi tierra, de mi pago, de poder hablar en castellano. Estoy orgulloso de que tengamos un Papa argentino, pero lo más lindo fue que se puso la remera de mi Cuervo".
    IMAGINO QUE LE PEDISTE QUE VAYAN PRESO DE POR VIDA A LOS CURAS ABUSADORES, VIOLADORES!!!!
    Y QUE NO TAPEN O ENCAJONEN LAS DENUNCIAS QUE HAY DE TODOS LADOS DE LOS CURAS HIJO DE PUT........ QUE VIOLAN CHICOS!!!!!
    EMOCIÓN!!! LAS PELOTAS!!!!!!!!!!
    REALMENTE QUE PELOTUDO QUE SOS!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Potito sucio

      Ehhh parece q tas dolío por algo. Q te a pAsau. Es muy dueño de manifestar su emoción, que no destila mala onda que vos, pué. El no mete en cana, opopón. Hay cada mentiroso dando vuelta.Habria q ver bien lo q se dice si es verdad presos los curas y meter presos a los tutores.Si uno cuida a los hijos eso no sucede,

      Ver más

      Responder
    • Luco Peña

      Panchito!!! Sos un genio . y me ganaste de mano. Jaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta