Aprovechando todo

Méndez mandó a colgar su nombre en la entrega de tarjetas alimentarias en S. Mazza

Vecinos manifestaron su descontento con el jefe comunal: "Hace 2 meses que no lo vemos, es una vergüenza".

La entrega de tarjetas alimentarias en todo el país representó una de los pasos más importante del Gobierno Nacional en los últimos meses. A nivel municipal, muchos intentaron sacar provecho del anuncio. Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza, fiel a su estilo, aprovecho la situación.

Si bien la medida no corresponde a la gestión del cuestionado jefe comunal, Méndez mandó a colgar su nombre por encima de todo. "Hace 2 meses que no lo vemos, es una vergüenza", expresaron vecinos de esa localidad en dialogo con Que Pasa Salta.

Uno de los tantos cuestionamientos que se hicieron sobre este intendente, fue poner su nombre en todos los bienes del Estado Municipal. En publicaciones anteriores se evidenció en imágenes la repetitiva practica de Méndez, que una vez más intenta dejar su sello para la posteridad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mendez....

    Si no puedo robarme partidas....al menos, hago propaganda !!!

    Ver más

    Responder
  • MALEVO FERREYRA

    QPS ....es mas facil tirarse contra este impresentable de Salvador Mazza que con la intendenta Bettinita Romero?? que no?? porque no dijeron lo mismo cuando fue al centro de convenciones con todo el circo multicolor del CCM? no es lo MI$$$$$$MO

    Ver más

    Responder
  • Daniel Roberto

    Solo una actitud peronista.

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Jodanse, esos tipos están ahi porque la gente los vota. Me cansé de escuchar sobre corrupción y abusos en puebluchos de habitantes ignorantes

    Ver más

    Responder
  • maria

    QUE RIDICULO!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política