Salta la violenta

Salteños se pelearon por una gorra y uno le agujereó el pecho a cuchillazos

El sangriento episodio pasó en barrio Solidaridad y hay un imputado por tentativa de homicidio.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, requirió ante el Juzgado de Garantías 3 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Álvaro Alfredo Agüero, acusado del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Matías Nicolás Altamirano Vega.

Según consta en el decreto del requerimiento, en la madrugada del 20 de junio de 2019, en un domicilio de barrio Solidaridad, el imputado de 20 años hirió con un arma blanca en el abdomen al damnificado, con claras intenciones de atentar contra su vida.

El fiscal Ramos Ossorio entiende que el acusado no pudo concluir con su objetivo gracias a la intervención de amigos de la víctima, quienes "agarraron piedras y corretearon al agresor".

El informe médico legal del CIF indicó que Altamirano Vera sufrió un traumatismo de cráneo por la agresión de terceros, con herida penetrante en la región temporal izquierda y una cicatriz en la región del flanco izquierdo, lo que reveló la real intención del causante.

De numerosos testimonios pudo conocerse que el imputado estuvo en el lugar del hecho y que discutió con el damnificado por el supuesto robo de una gorra. Luego se retiró para regresar armado.

Comentarios

  • Moe Szyslak

    jajaa son como el episodio de los simpson donde pelean los monos con cuchillos jajja

    Ver más

    Responder
  • Angelito

    Pongan una bomba en todo solidaridad y que se mueran todos. San la bosta de salta los hdp.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es que no se trataba de una gorra cualquiera. Esa gorra era especial: tenía dos agujeros especialmente ubicados para que puedan salir lo cuernos del dueño. Gorras así no se consiguen fácilmente, ¡Ah, maula!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales