Aberrante es poco

Murió una bebé de 5 meses: su primo la violó en medio de un casamiento

Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

La ciudad de Lucknow, en la India, vivió un hecho que indignó a todo el país. Un bebé de tan solo 5 meses perdió la vida luego de ser violado por un primo suyo de 30 años el pasado domingo por la noche.

Según los padres del bebé, el violador le preguntó a su tía si podía llevarse a su hija a jugar un rato. La madre estuvo de acuerdo, pero luego de dos horas comenzaron a preocuparse y comenzó la búsqueda de la pequeña . Finalmente la pequeña niña fue encontrada inconsciente en el jardín cerca del evento.

El sospechoso, identificado como Pappu, huyó de la escena pero fue arrestado horas más tarde. Por otra parte, la bebé fue trasladada al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde los médicos no pudieron reanimarla.

Sarvashresth Tripathi, policía de la ciudad, afirmó que el padre de la bebé presentó una denuncia acusando que su sobrino violó y asesinó a su hija. "Estamos tratando de arrestar al o los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia", declaró el oficial.

Los informes sugieren que el horrible incidente tuvo lugar cuando se estaba celebrando una boda en un salón bajo el límite de la estación de policía de Mandiaon. La madre del bebé había venido al lugar desde el distrito de Hardoi para asistir al evento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fa

    Noticia vieja y desagradable

    Ver más

    Responder
  • Hey

    Chcos, Está chequeado esto?

    Ver más

    Responder
    • Gerardo

      Estoy de acuerdo

      Ver más

      Responder
    • Gladys

      Primero castración quirúrgica sin anestesia y en público y luego MUERTE POR AHORCAMIENTO. Y para los que piensan que soy cruel, solo pónganse en el cuerpo de esa BB e imaginen lo que sufrió

      Ver más

      Responder
  • Hector

    Estos depravados deben de tener pena de muerte, porque después salen de prisión y siguen haciendo lo mismo. Recién leía otra noticia que dice que un chico de 17 años ato al abuelo y lo violó al anciano hasta descartarlo. Que les parece este horror. Espantoso, totalmente repudiable.

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Que hdp que basura de mierda lo tienen que torturar hasta matarlo maldito

    Ver más

    Responder
  • Jesey

    Maldito hijo de perra, ojalá pase muy mal su vida de ahora en adelante, y que esa beba esté en los brazos de dios... amén

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Es un maldito mal nasido .merese lo peor

    Ver más

    Responder
  • Sodrack

    Por esto se deve hacer experimentos con humanos y no con animales

    Ver más

    Responder
  • Sodrack

    Por esto se deve considerar hacer esperimentos con humanos y no con animales

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    Las madres ya no podemos confiar en "nadie" a nuestros hijos.Algo está pasando c el ser humano son monstruos.Me da pánico saber estás atrocidades..Por Dios !!

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Violador HDP basta de hipocresía pena de muerte y con eso no alcanza para q pague

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional