Crimen en Villa Gesell

[HAY VIDEO] Llena de flores y con carteles que piden justicia, así está la casa de Fernando

Hoy se cumple un mes del asesinato del joven que murió en manos de un grupo de rugbiers. Sus padres convocaron a una gran marcha nacional. Así está su domicilio en estos momentos.

El crimen que ocurrió en Villa Gesell conmovió a todo el país. Fernando Báez Sosa murió de una manera despiadada por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche Le Brique. A un mes de su asesinato, la familia organizó una marcha para exigir justicia y la misma se llevó acabo en todo el país.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230292-el-audio-de-uno-de-los-rugbiers-matamos-a-uno-cuando-traen-las-flores-para-fumar

Diversas plazas públicas se colmaron de carteles con el nombre del joven de 18 años. "Cárcel para los rugbiers"; "Justicia ya", "Fernando presente"; fueron algunas de las frases más utilizadas.

Las cámaras de Que Pasa Salta viajaron hasta Capital Federal para hacer una cobertura exclusiva desde la vivienda en donde vivía el muchacho. Se espera un masivo recibimiento a los padres del joven una vez que termine la marcha.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales