Tiro Libre
Polémico

Pergolini le pegó con todo a Maradona: "Se portó mal con nosotros"

Lejos de calmar las aguas, el vicepresidente de Boca nuevamente se refirió a lo que será el retorno de entrenador a La Bombonera.

Cuando parecía que se habían calmado las aguas, el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, reavivó la polémica por lo que será el recibimiento a Diego Armando Maradona en la Bombonera: "Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser".

En una entrevista con A24, el directivo Xeneize tuvo fuertes palabras para referirse a lo que será el retorno del máximo ídolo del fútbol argentino y uno de los principales ídolos del club de la Ribera: "Sería hasta injusto ir a abrazarlo con (Jorge Amor) Ameal y Román (Riquelme) y decir 'la pelota no se mancha' y todo eso. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos", sostuvo.

Si bien esa última oración parecía ponerle paños fríos a la cuestión, al referirse a lo que será el recibimiento en sí, Pergolini pareció sostener que lo hacían tan sólo para complacer a los hinchas: "Va a venir y le va a querer ganar a Boca. Habló mucho en contra nuestra, pero vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club", cerró.

1Comentarios
  • CDE
    CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    DE QUÉ TE QUEJÁS FALOPERO SI ESA BOLA DE GRASA ES COLEGA TUYO ADEMÁS LES VA DAR LOS 3 PTS

    Ver más

    19/02/20
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre