No cambian más

Hinchas de Nueva Chicago "se abrieron como campera" y la justicia allanó su estadio

La policía judicial buscó cámaras de seguridad y documentos para sumar a la investigación que se abrió luego de los graves incidentes del pasado fin de semana ante Temperley.

La policía judicial realizó este martes un allanamiento en la cancha de Nueva Chicago  en el marco de la investigación que se abrió luego de los graves incidentes del pasado fin de semana ante Temperley .

Desde muy temprano, el personal ingresó al estadio, que se encuentra clausurado, con dos vehículos y recolectó pruebas como cámaras de seguridad y documentos del club para intentar determinar si hubo o no connivencia dirigencial.

Si bien los mandatarios del equipo de la Primera Nacional  colaboraron con la apertura de todos los sectores de las distintas tribunas, lo que se quiere verificar es si fallaron los cacheos previos o si las facas que visualizaron en la transmisión del partido estaban dentro del club.

Por su parte, a las 15 se llevarán a cabo las indagatorias de las personas que fueron detenidas  y en la lista figuran Alejandro Chana, jefe de la barra, su hijo Brandon y Ariel Fortuna, entre otros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre