Tremendo

Salteña se quejó de los ruidos de arriba: "Estoy embarazada, dejen de gar..."

Según denunció, hace meses que vive este flagelo. "Viven de joda y no dejan dormir".

Ocurrió en un edificio ubicado en el microcentro salteño. De acuerdo al relato de la mujer, los vecinos de arriba son asiduos a hacer "ruidos molestos" durante las noches. 

Según contó, "todos los días" y "a cualquier hora" se oye "como si estuvieran de fiesta, con una multitud de gente y con la música muy alta". Además, son casi repetitivos los "sonidos sexuales" por las noches.

"Es imposible dormir. Los gemidos se escuchan hasta acá y hasta suenan los muebles", detalló la damnificada, quien además contó que está embarazada de ocho meses.

"Siempre les grito desde mi cama que por favor dejen dormir. Estoy embarazada y necesito descansar, pero así es imposible", se lamentó. 

La mujer advirtió que si siguen los ruidos molestos planteará la situación con el encargado del edificio. "No quiero comentarlo en el grupo de WhatsApp del edificio porque me parece que sería vergonzoso para ellos, pero sí pienso informárselo al encargado. Estoy cansada", expresó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Borges

    Con el debido respeto señora, después que le dejaron el clítoris haciendo willi se queja??? Ud, no tiene códigos. Disculpe.

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    y ella como hizo para quedar llena a lo mudo?????? seguro que no se quejaba como ya está llena no puede garchar como ante jode y le molesta los ruidos yo estoy llena o embarazada y garcho por atrás y listo

    Ver más

    Responder
  • martin

    dejen cojer tranquilos.La sra embarazada tambien coge seguramente y sus vecino?no hay que escupir para arriba.la vida es una sola pasa muy rapido sean felices

    Ver más

    Responder
  • José

    Hablar de reglas de convivencia con la negrada es lo mismo que hablar con la pared. En la cuadra dé mi casa está llena de planeros usurpadores que día y noche asado mediante acomodan sus parlantitos y chau no les importa un carajo el vecino. Reglas de convivencia? Gobierno hijo de puta diría yo. Es quien mantiene estas ratas.

    Ver más

    Responder
  • CHARLY

    A PINCHAR QUE SE ACABA EL MUNDO

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Ta loco... la ignorancia de todos ustedes los que comentan, NEGROS de MIERDA, que no entienden la minima regla de convivencia que es dejar descansar al vecino.
    Les deseo que sus hijos sigan viviendo en la misma forma que ustedes: como animales porque otra cosa no se merecen.

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    pasame la diceccion asi voy con papi y unas hojas(giño/giño)

    Ver más

    Responder
    • Cuchi

      "giño/giño" ?

      Y si aprendes a escribir antes de pretender hacerte el gracioso?

      Ver más

      Responder
  • jhony

    Asi es en todos lados se deberia controlar estas situaciones no puede ser que un grupo de boluditos pongan los parlantes a todo volumen y no dejen dormir a un monton de gente.Se deberia poner multas ya que a los municipios les gusta recaudar y que confisquen los equipos de musica paraque aprendan

    Ver más

    Responder
  • Naranjo

    vos estas embarazada deja de joder mujer hacete culiar por el orto y deja en paz a la gente emvidiosa arrecha de mierda metete el dedo

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Jajajaja ella esta embarazada x gar....... Y no quiere q otros gar...... Jajaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta