Tres al hilo

Si Gimnasia gana, clasifica: el choque que se viene contra San Antonio

Si gana, el Albo alcanzará los 12 puntos, aunque San Antonio espera un buen resultado para seguir metido en la conversación y aguarda un tropiezo de Redes de la Patria.

Luego de tres jornadas, el Albo se mantiene como único puntero en la zona 5 de la Región Norte del torneo Regional Federal Amateur. Sin embargo, Gimnasia y Tiro quiere dar el salto a la siguiente ronda y para lograrlo, el equipo de Maza tiene que seguir por el mismo rumbo. Llamativamente, los de calle Vicente López visitarán a San Antonio en un día y horario atípicos: jueves a las 17, en el estadio Padre Ernesto Martearena. 

De lograr tres unidades más, el Albo se meterá en la segunda fase, teniendo en cuenta el tercer mejor ubicado (San Antonio), solamente acumuló tres unidades y espera que Redes de la Patria tropiece ante Juventud de Trancas, para mantener su ilusión clasificatoria.

Quedan tres fechas por delante y parece que Gimnasia no tendrá inconvenientes en dar el siguiente paso, pero para pelear el ascenso todavía queda un largo camino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre