Mundo Bizarro
Creer o reventar

Salteña se fue a dormir y "la tiraron de las patas": amaneció con toda la panza cortada

Hace años que la joven presenciaría hechos paranormales en su vivienda. El tremendo relato.

Este es un nuevo caso para creer o reventar. Según contó una joven salteña, hace años que le pasan cosas "paranormales", pero lo que vivió recientemente fue lo más intenso y tenebroso que le tocó afrontar hasta ahora. 

Desde chica fue a "curanderos, videntes, a la Iglesia y demás", contó, y agregó que siempre le dijeron que tiene un "don" para comunicarse con los espíritus. "Yo los puedo ver, los escucho y también a través de olores. Pero todo esto me trajo muchos problemas (de salud, físicos y hasta depresión). Por las noches no puedo dormir, me molestan mucho y tengo muchas pesadillas", detalló la joven

Según comentó, ya hizo varios intentos para "sacarse" las "malas energías", pero a medida que aprende más, más la "molestan". De hecho, después de una limpieza que realizó recientemente en su casa, presenció hechos paranormales mucho más intensos de los que acostumbraba. 

"Esta tarde estaba durmiendo y me tiraron de los pies y sentí dolores como puntadas en la panza, y cuando me fijé vi que tenía como varias cortaditas chiquitas (dejo una foto). Me preocupó eso y que quizás me hagan otra cosa. Si alguien me puede dar una mano o saben de alguien que me pueda ayudar se los agradecería", escribió la joven en Facebook, junto con una foto de las heridas a las que todavía les busca una explicación.  

Esta nota habla de:
27Comentarios
  • E
    EVO

    A mi primo cana le pasaba lo mismo, que trabaja 24x48 hs. , la mujer le decía que de noche alguien le tiraba las patas.Y un día el cana descubre que en realidad no le tiraban de las patas ,ella la levantaba , Porque todos los canas son gorriauuuu y gorriau por otro cana. Es solo estadística, el % 99.99 de los cañas son gorreados.

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder
  • M
    ma

    Què comentarios desgradables y desubicados. Si les pasara a ellos què harìan??? Por si no saben existen espìritus malos. Hoy en el mundo recorre el bien y el mal

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    2
    Responder
  • MM
    Mister misterio

    en estos casos de entidades nocivas, poner en la pared de la habitacion una medalla grande de la cruz de San Benito, rociar el perimetro interior de la pieza con agua bendita, en el respaldo de la cama un rosario bendecido, buscar en internet oraciones de exorcismo para la casa, mucha oracion diaria, y poner una imagen bendecida de la Virgen con flores y velas (estar atentos con las velas encendidas, si salen a la calle apagarlas), sahumar la casa con incienso que se utiliza en las iglesias rezando mientras se sahuma, consultar con un sacerdote exorcista

    Ver más

    24/02/20
    8
    2
    Responder
  • L
    Luna

    Echalos a la mierda y se van.

    Ver más

    24/02/20
    3
    0
    Responder
  • M
    Mario

    Escribíme veo que puedo hacer

    Ver más

    23/02/20
    2
    0
    Responder
  • E
    Eli

    Alguien sabe el face de esta chica q pueda.pasarme x favor

    Ver más

    21/02/20
    1
    0
    Responder
  • H
    HOMERO

    dame las drogas lisa!!!

    Ver más

    19/02/20
    5
    2
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Endemientras tuitos se burlan de vos, yo te voy a aconsejar lo que tenís que hacer, prienda. Lo que a vos te pasa no nada paranormal. Es absolutamente normal. Es un trastorno mental. Sé que cuesta aceptarlo. Pero en tanto y en cuanto insistas en que lo que te ocurre es cosa de fantasmas o de brujería, más te estás alejando de la solución del problema. Existen dos tipos de trastornos mentales que se combinan: el TRASTORNO DE PÁNICO Y EL TRASTORNO DELIRANTE. Este último puede a veces confundirse con ESQUIZOFRENIA. Para no ir más lejos, te aconsejo una consulta psiquiátrica. Necesitás urgente ayuda profesional. En tu casa no hay nada malo. El problema está en tu cabeza. Nadie te ha tirado de los pies. Y dormida, vos misma te heriste en el la zona abdominal. Si dejás que esto siga sin buscar ayuda psiquiátrica, vas a terminar mal, muy mal. No les hagas caso a los que te mandan a los curanderos. Esos son estafadores. Viven de la ignorancia de la gente que cree en lo que ellos les dicen. No llames a los "Manochantas". No sólo te van a dejar sin guita, en bolas, sino que también te van a matar.

    Ver más

    19/02/20
    11
    7
    Responder
    • FNB
      FABIAN N. BATAGLIA

      payaso dejá de hacerte el Martín Fierro sos mas ridículo y forro que ese lenguaje pedorro ya cansa gil de miga

      Ver más

      21/02/20
      5
      1
      Responder
  • EA
    El angel

    Que cagada le dieron los chatos meterle kaotrina y vas a dormir de 10 de paso y de paso te echas un poquito vos tambien

    Ver más

    19/02/20
    5
    2
    Responder
  • N
    Negro

    Yo te hago la cola y se te pasa todo!!!!

    Ver más

    18/02/20
    9
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre