A circular con cuidado

Por las intensas lluvias, cortaron la ruta 26

El tránsito se encuentra complicado a la altura de barrio Las Tunas.

Debido a las intensas lluvias, el tránsito por la ruta 26 se encuentra afectado, ya que el agua habría colapsado parte del asfalto. 

Según precisaron los conductores, "es casi imposible circular" por la zona, sobre todo a la altura de la entrada al barrio Las Tunas. 

Las tormentas de los últimos días han alarmado a la población. Se espera que las condiciones mejores lo más pronto posible. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Que pasa salta que no informas como se debe ....no estas a favor de la gente....

    Ver más

    Responder
  • Ana

    No solo estan cortadas por el temporal ...las calles en mal estado por los mismos colectivos , la intendenta no apota nada a los barrios serca de las tunas como el de los paraisos ni el basurero pasa por todas las calles ni todos los dias y ni hablar de la seguridad , roban todos los dias ...hay drogadictos que roban y lo venden por nada....y la intendenta que te dice no hay presupuesto...por favor ,haga su trabajo sino deje el puesto seguro hay alguien mas que lo va hacer mejor.!

    Ver más

    Responder
  • Sisto

    No inventen noticias falsas, no se cortó sola la ruta, la
    Cortaron los habitantes pidiendo mejoras

    Ver más

    Responder
  • Antikukas

    Cuánto les pagarán Yolanda Vega e hijo para desinformar así. La Ruta 26 está cortada porque la Intendente no da respuestas. No es posible entrar ni salir de los barrios de la zona por el pésimo estado de calles y veredas (inexistentes). Son los vecinos que cortaron la ruta, no la tormenta. Espero que cumpla el diputado que prometió la Municipalidad de la Isla, así no dependen más de Cerrillos

    Ver más

    Responder
  • EL TUCUMANO

    uy! no podemo ir al telo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta