Mucho cuidado

Se le entró un alacrán venenoso a su casa por "culpa del vecino": la denuncia de una salteña

La mujer compartió fotos del antrópodo en las redes sociales y pidió la ayuda de los usuarios.

Una mujer denunció vía Facebook que a su hogar entran todo tipo de alimañas, producto de los pastos largos que tiene un terreno cercano a su vivienda. 

Según explicó la damnificada, siempre entran "víboras, ratas", y en esta última oportunidad ingresó alacrán venenoso. La mujer compartió fotos del antrópodo en las redes sociales. 

"¿Alguien sabe algún número para denunciar a un propietario de un terreno para que lo limpie?", consultó en un grupo de la red social, detallando que en el lugar están "los yuyos muy altos". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Para terrateniente, si es tu terreno, pero hay una ordenanza municipal que te multa si tenes tu terreno en malas condiciones, ahí de seguro te vas a olvidar que es tuyo, yo padezco de alimañas de hace muchos años por mi vecino también, en su fondo el hormiguero más chico, de alto tiene1 metro o mas, asi llegaron las hormigas del color y tamaño que busques, a mi casa, me comieron un mueble, comieron paredes etc, y cada vez que le reclame recibía del boliviano una respuesta negativa, son malas personas

    Ver más

    Responder
  • Jean Paul Guanuco

    limpia la casa asi no tenes cucarachas y evitas estas alimañas

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    Una oportunidad llamé a medio ambiente , yo tengo un coya bien sucio rayando a roñoso encima funcionario policial,de vecino y me tomaron el llamado..fue al sector de med Amb que esta en Anselmo Rojo (canchon Municipal)

    Ver más

    Responder
    • tambien llame

      Yo hable a ambiente policial para que corten un arbol de la vereda del vecino enredado en cables y peligroso para los autos que pasaban por la calle, y me contestaron que era el mismo propietario que tenia que llamar.....ahora pregunto y los arboles que estan adentro de la casa del mismo vecino y arruinan mi patio y techos a quien debo llamar????????????

      Ver más

      Responder
  • LORELEY



    TODA CLASE DE ALIMAÑA GENERALMENTE NO ENTRA A LUGARES QUE ESTAN LIMPIOS , BUSCAN LUGARES CON BASURA Y DONDE PUEDAN ESCONDERSE, ASI QUE HECHAR CULPA A LOS VECINOS ES DE MAL VECINO NOMAS.........

    Ver más

    Responder
  • HAYYYY

    MUCHO Tienen terreno y no limpian..deberia limpiar y cerrar .asi ayudan para q no se metan nadie...nadie ve por eso..adonde llamar?o la muni no ven eso?que pasa?

    Ver más

    Responder
    • Terrateniente

      es mi terreno y si quiero lo tengo lleno de yuyos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta