Terrible tragedia

Encontró muerto a su papá y le dio un infarto: también falleció

El hombre, de 85 años, tenía problemas de salud. Su hija, de 54, no soportó tanta impresión y dolor.

Un anciano falleció en su vivienda y su hija murió después de un ataque cardíaco tras ver el suceso. El hecho ocurrió el pasado lunes cerca de las 22.40 horas, en la localidad española de Motril, en la ciudad de Granada.

Todo comenzó cuando el hombre, de 85 años, se empezó a sentir mal en su casa de barrio Las Cruces, por lo que su esposa llamó a los servicios de emergencias. Sin embargo, el hombre quedó sin vida antes de poder recibir cualquier asistencia médica.

Minutos después, la hija del matrimonio, de 54 años, se presentó en la casa, acudiendo al llamado de su madre. La mujer tenía problemas de asma, y al ver muerto a su padre, sufrió una crisis que derivó en un paro cardíaco.

Según detallan medios españoles, los equipos médicos, cuando llegaron al domicilio, trataron de reanimarla durante 45 minutos, pero no tuvieron éxito. Luego, los servicios sanitarios dieron aviso sobre el caso a la Policía Nacional y a la Policía Local de Motril. 

Ambas muertes fueron informadas como "naturales". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Por las dudas, no le avisen al hijo de la mujer que su mamá también se fue para el "Patio de lo callados". Todo indica que esta familia es de morirse en cadena.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales