Crack

Lionel, el distinto: Messi se convirtió en el primer futbolista en ganar el Premio Laureus

La Pulga y Lewis Hamilton fueron galardonados como los mejores deportistas del año, tras un empate a votos inédito en la entrega de los prestigiosos galardones.

Lionel Messi sigue haciendo historia en el mundo del deporte y el argentino se ha convertido este lunes en el primer futbolista que gana el Premio Laureus. El delantero del Barcelona ha sido elegido como el mejor deportista mundial del año 2019.

El futbolista comparte el galardón con el piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton. No obstante, Messi ya ganó el premio colectivamente en 2012 cuando el Barça fue elegido como el mejor equipo del año.

Ahora se suma a la lista de deportistas que tienen el galardón a nivel individual entre los que están Tiger Woods, Michael Schumacher, Roger Federer, Novak Djokoviv o Usasin Bolt. En categoría femenina, la gimnasta Simone Biles fue reconocida como la mejor del año.


Comentarios

  • Ragnar

    Sorete volvete a España puto.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Con la Seleccion Argentina gano el premio.... "Pechito Tempano" y es el primero en ganarlo !

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Enano hormonado sorete de mierda huevos de paloma. Queremos la copa del mundo, los premios individuales métetelos el en el ojete.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre