Que viva el fútbol

¡Qué pegada Piojo!: dos golazos iguales de Cartello para Gimnasia, uno en 2009 y otro en 2020

El mediocampista es el dueño de la pelota parada en el Albo y el viernes la colgó en un ángulo. El antecedente de hace once años, también en el Gigante.

Juan Carlos Cartello volvió a Gimnasia con la premisa de ser protagonista y hasta el momento lo está cumpliendo. El viernes, el Albo se enfrentó a Juventud Unida de Trancas y le ganó, pero le costó quedarse con los tres puntos bajo una lluvia torrencial. El segundo gol del equipo de calle Vicente López fue anotado por el Piojo, quien demostró tener la pegada intacta y la mandó al ángulo derecho del arquero Gómez.

En ese momento, a los hinchas del Albo se les vino a la cabeza, un clásico ante Central en 2009, porque el futbolista hizo dos goles iguales: desde la misma ubicación y en el mismo ángulo. Aquel tanto fue en 2009, cuando Gimnasia se enfrentó al Cuervo en el Gigante y el local ganó 3 a 2, en un verdadero partidazo. El partido se desarrolló en la fecha 13 del torneo Argentino B 2008/09, ante un gran marco de público. Los goles del Albo fueron anotados por Federico Rodríguez, Luis Rueda y Juan Carlos Cartello, mientras que para Central marcaron Diego Magno y Aragón.

¿Qué puntaje le pones al golazo?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chuuuu

    Chuuuu al igual que la tribuna sin gente, la única diferencia es que los fotógrafos tiene paragua

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre