Se puso feo

Cortaron la Ruta 34 y exigen una reunión autoridades municipales de Tartagal

Hasta el momento no fueron recibidos por el intendente y la medida de fuerza podría repetirse en los próximos días.

En la mañana del día de hoy lunes 17 de febrero, vecinos y agrupaciones sociales cortaron la Ruta 34 altura Coronel Cornejo. El motivo principal de esta medida de fuerza fue la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales ante el desmonoramiento de la cinta asfáltica del puente.

"Las condiciones del puente no son las adecuadas para poder dejar pasar a los vehículos de gran porte, eso se va a desmoronar por completo y pueden haber desgracias", dijo Héctor Pestaña vecino y referente.

Según consignó Ciudad FM, los vecinos buscan tener una reunión con las autoridades municipales y provinciales, se espera que en el transcurso del día se puedan solucionar.

"De igual manera con o sin corte la gente no puede pasar, esto es un peligro, nosotros avisamos de este bache y ellos no nos escucharon", cerró Pestaña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Únicamente en el invierno se puede viajar más allá de Embarcación, hasta Tartagal o Salvador Mazza. Sólo en el invierno. En el verano, cuando llegan las torrenciales lluvias, se agujerea la ruta 34. ¿Por qué se agujerea?. Por el suelo, que es greda , es arcilla. No sirve para hacer una ruta en esa zona. En el verano, los piqueteros se ponen a cortar una ruta YA CORTADA POR LAS LLUVIAS. EN EL VERANO EL NORTE DE SALTA ES UN INFIERNO con Satanás y toda su pandilla de demonios completa. Que San Guchito nos proteja.

    Ver más

    Responder
  • Cheee

    Hdp estos seguro son gente de la mierda del oso chorro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política