#VernaciPedíDisculpas

[URGENTE] El INADI mandó estudiar a la Negra Vernaci: "Que lea historia, es lamentable"

"Repudiamos los dichos de la periodista y esperamos que se retracte", dijo el delegado de Salta, Gustavo Farquharson.

"Repudiamos las declaraciones despectivas de Vernaci. Dejan entrever su mirada porteñocentrista sobre el norte argentino. Nuestra cultura e historia latinoamericana no es una vergüenza, es un orgullo. Debería pedir disculpas y capacitarse", fue lo que dijo el delagado del INADI Salta, Gustavo Farquharson.

Por medio de una entrevista para Que Pasa Jujuy, Farquharson manifestó por qué son repudiables los dichos de la periodista porteña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemí

    Seguro está vieja estaba borracha siempre lo está

    Ver más

    Responder
  • Él porte

    Dejen de joder los jujeños con la negra loco sí es verdad toda le gente del norte dice lo mismo y nadie dice nada.. que quieren que les digan alemanes? Si son en mayoría bolivianos o hijos de bolivianos con los mismos rasgos o mismo acento

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Tiene razon la negra, son Bolitas los cotos jujeños !!!

    Ver más

    Responder
  • Jujeño

    Nos enojamos cuando nos dicen la VERDAD...Y bue, la clásica.

    Ver más

    Responder
  • parasitos universitarios y acomodados

    Repudio total a esta periodista vernaci. Pero este personaje rubio (farcuarzon), que tambien vaya a estudiar tambien, si iba todos los años a la facultad para hacer el 1er año y organizar recitales guevaristas con todos los drogones de su mov. de izquierda....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mejor me guardo mi comentario,los boludes después piden perdón y san se acabó.

    Ver más

    Responder
  • Latinoamericanos....

    muchachos....no hay que negar el origen del Norteño (riojanos, catamarqueños, tucumanos, santiagueños, salteños y jujeños). Igual ocurre en el NEA con sus origenes guaranies.
    El problema no es la invasion del boliviano...son sus costumbres bastante diferentes a las nuestras, su desapego a vivir regladamente y fundamentalmente, que jamas se asimilaran al pais donde emigraron (en este caso Argentina). Siempre seran bolivianos, siempre remitiran sus ganancias (sin impuestos) a sus parientes....
    El problema de esta ``blonda periodista`` es que no conoce el Norte o recien lo conocio ahora....el 80% de la poblacion, es indoamericana. y el resto, esta lleno de turcos !!

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Asi son todos los porteños estos, creen que argentina es bs as, discriminadores y soberbios. La gimenez no acaba de decir que los del norte nos pongamos a plantar? Y eso q era antes de q salte lo de los wichis. A mi me la fuman, prefiero ser de bolivia que porteño.

    Ver más

    Responder
  • brunito

    estaba leyendo twitter y dicen los jujeños no nos ofende que nos digan bolivianos, sino que no nos reconoscan como argentinos. Falso, digan la verdad jujeños les arde que les digan bolivianos, nadie quiere ser boliviano ni siquiera los mismos bolivianos por eso cada vez se quieren separar, sus hembras se cruzan a parir a argentina no solo por el plan sino por que quieren hijos argentinos creen que asi suben de nivel, es un pais pobrisimo vive de dar lastima a argentina, es su unico negocio, son fracasados, perdedores jamas ganaron ni una guerra, son un pais patetico y nadie quiere ser identificado con algo asi, tan perdedor. Es desprestigio. Es natural a todos nos gusta lo lindo, lo bello, lo rico, lo saludable, lo exitoso. Lo bueno. Y bolivia es malo en todo, eso lo saben todos hasta los bolivianos por eso se largan de bolivia por millones. Seamos honestos por favor, la condescendencia no va.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Negra sucia, ya está vieja y no tiene quien la coja y no sabe cómo llamar la atención. Así va a terminar, vieja fea y sola

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política