Ya no aguantan más

Trabajadores de Vialidad amenazan con cortar la ruta

Están preocupados por la falta de pago y porque varios están empezando a quedarse sin trabajo ya que los nuevos intendentes que asumieron en diciembre no renovaron los convenios.

El delegado de los empleados, Daniel Mamaní, aseguró la situación preocupa porque desde el Poder Ejecutivo provincial les pidieron que sean registrados en cada una de las intendencias para estar bajo responsabilidad de los municipios porque Vialidad no quiere enviar más dinero.

"Hasta el día de hoy no sabemos a quién pertenecemos", sostuvo Mamaní.

Otro punto que preocupa a los trabajadores es que no tienen ART, ya que algunos sufrieron accidentes haciendo las tareas y tuvieron que afrontar sus gastos, mientras Vialidad y los Municipios se pasaban la responsabilidad del uno al otro.

Mamaní remarcó a Fm Aries que no tienen dudas que son empleados del organismo provincial ya que reciben órdenes de Vialidad, a esa institución le firman las planillas de presentismo, utilizan sus máquinas, y más.

También reclama que en algunas intendencias los trabajadores continúan cobrando 6.700 pesos, cuando deberían estar percibiendo cerca de 19 mil. "Si no sucede nada entre hoy y mañana, vamos a cortar la ruta. Parece que es la única forma de ser escuchado", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    La verdad que estos opinologos tienen aca en la cabeza, y seguro viven en salta capital y se la dan de sabelotodo.
    Esta gente, cabeza negra como dicen Ustedes, laburan todos los dias y les pagan cagada.
    Los presos hijos de puta, no laburan y cobran mucho mas.
    No sean HIPOCRITAS Opinologos

    Ver más

    Responder
  • colo

    manga de pelotudos, recién ahora se dan cuenta que n dan mas? 4 años donde lo cogieron a todos y no hicieron nada, giles que se la banquen ahora , como todos

    Ver más

    Responder
  • sisi

    son solos trabajadores no son ladrones!!!! les pagan miserias enzima no tienen con que trabajar ni con que arreglar las calles!!! donde va a parar la plata de las multas, patente, impuestos automotor si las calles son una miseria!!! que hacen con mis impuestos....

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    pero si las rutas están con mas cráteres que la luna no hacen una mierda que los echen a todos da asco circular por las rutas de salta

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿PA QUÉ AMENAZAN? ¿PA QUÉ AMENAZAN? ¡QUE LA CORTEN DE UNA!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En vez de cortar las rutas,porque no cortan los yuyos de las banquinas,hdps.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta