La Salta que duele

Por la muerte de niños wichis en Salta, el ministro Arroyo vuelve a Salta

Lo confirmó el funcionario Miguel Calabró. Desarrollo Social ya hizo el primer depósito y dejó 40 millones extras para bolsones reforzados.

"Daniel Arroyo vuelve a Salta porque quiere estar en terreno quiere saber de primera mano lo que está pasando" dijo Miguel Calabró en dialogo con la periodista Marcela Jesus en el programa radial De Buena Fuente que se emite por FM Atlántida (TV2 Salta, Cable Color y Nortevisión Satelital). "El mensaje que me transmitió cunado asumí fue muy claro, trabajar con estamentos municipales y provinciales, todos juntos". agregó.

El próximo jueves el Ministro de Desarrollo Social de Nación estará en la provincia durante todo el día. Participará de reuniones con funcionarios provinciales y caciques de las comunidades en el norte provincial. "Arroyo se da cuenta de lo importante que es tratar con las comunidades, aportar al desarrollo local" explicó Calabró. "No puede ser que llevemos bolsones de proteínas cuando allá hay. Se instalan grandes empresas en el norte para producir y nosotros se las tengamos que llevar desde acá" agregó.

En este sentido indicó que Daniel Arroyo "está en contacto permanente con la gente de la provincia, viene a seguir empoderado, con su presencia motoriza, dinamiza".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    El problema es que Saenz cuando asumió suspendio el plan de refuerzo para el verano que estaba por ley. Como vetó eso, los camiones que en esta epoca llevaban agua potable no fueron y tomaron el agua de ahi que no es apta para consumo. Como Saez es protegido por los medios como todos los gobernadores amarillos, no salio nada de esto en los medio, pero si investigan un poco lo van a saber.

    Ver más

    Responder
  • interesante

    o sea que CARLOS ABELEIRAS es un chorro millonario mmm donde tendra la platita ?????

    Ver más

    Responder
  • para entender

    no pasa por refuerzo alimentario , tengan en conocimiento que el 100 por ciento de los casiques son pensionados estamos hablando de casiques , mas Salario universal por hijo + todos los planes nacionales ahora tarjeta social que seguro seran tiket sociales , el problema es el agua potable los 40 millones se podrian hacen investigacion en la tierra y poner pozos
    usted gasta 40 millones seria para entrega de bolsones por 1 año y el problema no es el alimento
    agente sanitario y los inoperantes que entregan los bolsones tienen que ser los primero en detectar si estan en riesgo de peso o en canal de riesgo de peso e imediatamente dar parte
    y todavia veo gente que no hace bien el trabajo sr. gobernador cambie de gente o cambie de secretario.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ HACE ALGO

    METE PRESO A CARLOS ABELEIRAS EL MINISTRO DE INFANCIA DE JUAN .MANUEL URTUBEY
    SE CAGARON EN TODOS LOS SALTEÑOS , NOS ROBARON Y SE CAGARON EN EL HAMBRE DE TODOS LOS CHICOS DEL NORTE
    ESTO ES UN GENOCIDIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política