Se cayó el cielo

El norte salteño está inundado: familias perdieron todo

Hay 125 familias afectadas. Hubo daños en las rutas.

A la medianoche el Sistema de Emergencias 911 recibió pedidos de asistencia por caídas de árboles, postes de tendido eléctrico, desborde de arroyos y por ingreso de agua en viviendas tras la tormenta registrada en Tartagal. Inmediatamente la Unidad Regional 4 puso en marcha el operativo preventivo de relevamiento en distintas zonas y asistió a 125 personas afectadas.


Todos los damnificados fueron alojados en el Centro Integrador Comunitario de Tartagal, donde recibieron alimentos y vestimenta, en un trabajo conjunto con el municipio.

Por otra parte, durante la madrugada quedó impedido el paso vehicular en el kilómetro 1.408 de la Ruta Nacional 34 entrada norte de Coronel Cornejo. En la mañana se liberó media calzada, solo para vehículos livianos. El trabajo de control y prevención está a cargo de Gendarmería Nacional.

Cabe destacar que durante la madrugada de ayer la Policía asistió a más de 30 familias afectadas por las inclemencias del tiempo en San Martín, Orán, Salta y Cafayate.

El Ministerio de Seguridad dispuso la activación inmediata del operativo de relevamiento y asistencia a los damnificados, en todas las jurisdicciones donde se registren inclemencias del tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Berta

    Siempre, sin importar la gestión, la policía se hizo eco de estas situaciones o sea no es que ahora por mandato divino hacen lo que hacen. Desarrollo social con la Figueroa "la fotogenica y sonriente ministra" que se borro del mapa para que no la sigan matando, como esta asistiendo?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La nota habla de inundación por LLUVIAS. Por lo tanto, hay que ocuparse del problema de las lluvias. Que manden a las comparsas de Salta Capital al norte para que al sonar de tambores y revoleo de plumas, hagan la "DANZA EN CONTRA DE LA LLUVIA", porque esto, o se arregla con los tambores indios, o no se arregla nada.

    Ver más

    Responder
  • INVESTIGUEN A ABELEIRAS

    MINISTRO DE LA PRIMERA INFANCIA DE URTUBEY SE CAGO EN TODOS
    HAY DENUNCIAS DE CERTIFICADOS TRUCHOS Y MEDICOS COMPLICES QUE TAPABAN LA MUERTES DEL NORTE DE SALTA
    ABELEIRAS TIENE QUE IR PRESO
    URTUBEY SE CAGA DE RISA DE NOSOTROS DESDE EUROPA
    TAPARON MUERTES PARA GANAR ELECCIONES

    Ver más

    Responder
  • Yo vote a saenz

    Espero que el señor gobernador sea hombre y haga juicio politico a urtubey
    Basta de tapar muertes , urtubey oculto todo , y ahora esta disfrutando la buena vida en españa
    Que valla preso por hijo de mil puta

    Ver más

    Responder
  • SAENZ HACE ALGO

    DENUNCIA PENALMENTE A URTUBEY , DEMOSTRA QUE SOS UN HOMBRE DE BIEN Y NO SEAS COMPLICE DE LA GESTION ANTERIOR VAMOS SAENZ EL PUEBLO DE SALTA QUIERE QUE METAS PRESOS A LOS JUECES FISCALES Y POLITICOS COMPLICES DE URTUBEY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta