El sueño del ascenso

En San Carlos, Juventud paseó a Libertad y se afianza como único líder en su zona

El Santo ganó 4 a 2 y alcanzó 9 puntos en el grupo 4 de la Región Norte del torneo Regional Federal Amateur.

A lo largo de la semana, el duelo entre Libertad de San Carlos y Juventud Antoniana se vio inmerso en la polémica "por el estado del campo del estadio 25 de Mayo". Sin embargo, el equipo de Adrián Cuadrado encontró un buen resultado y se afianza en el camino a la clasificación.

El trámite del encuentro fue favorable a Juventud Antoniana desde el inicio, ya que Ricardo Gómez puso el 1 a 0, cuando apenas se llevaban jugados cinco minutos de la primera etapa. Posteriormente, Matías Vicedo abultó la ventaja a favor del antoniano y decretó el 2 a 0. Sin bajar la intensidad, Juventud encontró en Mauro Cachi el tercer gol, a los treinta y tres del primer tiempo. Casi de forma inmediata, Pablo Bravo descontó para el local, quien quiso poner resistencia, pero se vio ampliamente superado por el Santo.

El complemento fue parecido al primer tiempo, porque el plantel capitalino salió a buscar un resultado más amplio y Libertad no le encontró la vuelta. Pablo González De Pauli puso el 4 a 1 para los de Cuadrado, mientras que Simón Morales sentenció el 4 a 2 definitivo en el duelo.

La Merced venció a Peñarol

En el estadio Padre Ernesto Martearena, el Mirasol quería hacerse fuerte, pero Deportivo La Merced le amargó la tarde. El ‘Blanco' se impuso por 1 a 0, gracias al gol que anotó Juan Cuellar. Los resultados de este domingo marcan que el Santo sigue puntero con 9 unidades, mientras que por debajo lo siguen: Deportivo La Merced (6); Peñarol (3) y cierra la zona 4 de la Región Norte Libertad de San Carlos, quien por el momento no logró sumar puntos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el q no se olvida

    A los yuto de juventud no le gusto el campo de juego de san carlos Uds estan acostumbrado a jugar en el Santiago baernabeu yutos patas sucia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre