El mismo cuento

No es Venecia, es Yrigoyen: el pueblo volvió a inundarse y salieron a la luz la falta de obras

Hipólito Yrigoyen quedó completamente inundada. Una constante lluvia dejó al descubierto la ausencia de obras en el pueblo. Vecinos denuncian que las cloacas rebalsaron y los líquidos ingresaron a las viviendas.

La misma escena de siempre. Una constante tormenta terminó inundando todo el pueblo. Vecinos expresaron a nuestro medio que las cloacas rebalsaron y todo el líquido ingreso a las viviendas. "Al intendente no se le ocurrió ni siquiera mandar a limpiar los canales. El pueblo tuvo que nadar en medio de toda la caca por culpa de la falta de obras", expresó un vecino.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228119-el-camping-de-los-cholos-te-cobran-100-por-cabeza-para-que-no-ingresen-las-familias-pobres

De acuerdo al relato de los damnificados, los barrios más afectados de la lluvia de anoche fueron: San Antonio, Patrón Costas, San Martín, Virgen del Valle, Estación y 62 Hectáreas. 

"Todos los años pasa lo mismo y las autoridades no hacen nada. El lobo (Alfredo Sosa) ahora es intendente pero durante 12 años fue secretario de su hermano, como puede ser que nunca hicieron nada por el pueblo. Vivimos peor que en la selva", manifestó otro vecino totalmente molesto.

El malestar se generalizó en todo el pueblo. Señalan que la principal promesa de campaña del intendente fue el de estar presente en los barrios inundados, sin embargo anoche no se lo vió caminando en los barrios en donde arrasó en las urnas. 

¿Hasta cuándo se seguirá inundando Yrigoyen?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política