Imposible manejar

Caos para ir al norte: cedió el asfalto en ruta 34 y prohibieron el paso de colectivos y camiones

Las intensas lluvias hicieron que el asfalto de RN 34 termine cediendo en la altura de Cornejo (Embarcación). Habilitaron el paso de vehículos pero está restringido el paso de camiones y colectivos.

Las condiciones climatológicas volvieron a traer problemas en el norte provincial. Las intensas lluvias de los últimos días y la que sucedió anoche, hicieron que el asfalto de Ruta Nacional 34 terminara cediendo a la altura de Cornejo, a metros de Mosconi.

Sucedió a las primeras horas del domingo. Muchos de los conductores que se encontraban circulando por la zona tuvieron que detener su marcha. Las autoridades de Vialidad fueron las encargadas de desplegar un operativo para evitar posibles desgracias o derrumbamientos. 

Después de algunas horas, se determinó habilitar el paso para vehículos particulares, pero se restringió el acceso a los camiones y colectivos. 

Por seguridad no dejan pasar camiones ni colectivos, solo personas a pie o en autos de menores dimensiones ya que continúan los controles de Vialidad y Gendarmería en el lugar, detalló Radio Panamerica Multimedios.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mosxoni

    Cornejo está en Mosconi, nabos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta