Tiro Libre

El Cuervo cayó ante Sportivo Las Parejas por 3 a 0 y se mostró lejos de su mejor nivel

Central Norte perdió ante el equipo santafecino, "el rival más difícil", según expresó su DT Ezequiel Medrán.

El equipo de Ezequiel Medrán desorienta a propios y a extraños, porque de local cautiva a sus hinchas, aunque de visitante tiene una deuda pendiente este año. El rival de turno fue Sportivo Las Parejas, a quien el DT de Central Norte se había referido como "el rival más difícil". El resultado así lo demostró, porque los santafesinos golearon a los salteños por 3 a 0

Hubo poco en el encuentro para destacar de Central Norte, porque el único representante de Salta en el Federal A perdió merecidamente. Los goles del encuentro fueron anotados por Pollachi, Ortigoza y Salvatierra. Cabe destacar, que el Cuervo no contó con algunas piezas claves como Nicolás Issa (llegó a la quinta amarilla) y Gonzalo Ríos (lesionado)

Espera resultados 

Con la caída del azabache en Santa Fe, el conjunto de Medrán se mantiene en zona de clasificación con 24 unidades, aunque Defensores de Pronunciamiento y Boca Unidos de Corrientes tienen la misma cantidad y ambos jugarán este domingo. Además, los perseguidores del Cuervo serán locales en esta fecha: Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay se medirán a las 17.30, mientras que Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales a las 20. Por otro lado, Crucero del Norte también acecha a Central, porque tiene 22 y se presentará de visitante ante Chaco For Ever desde las 19.30.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre