Sigue la grieta

"El país con los jubilados", el macrismo salteño salió hoy a las calles a reclamar contra Alberto

Para el macrismo la mitad de los jubilados cobrarán menos que con Macri. Hoy hubo marchas en todo el país y también en la provincia.

Juntos por el Cambio, la alianza entre los socios de Cambiemos que gobernó hasta diciembre, cuestionó el aumento a las jubilaciones anunciado por Alberto Fernández y denunció que al menos la mitad de los ancianos cobrarán menos que si se mantenía la fórmula de movilidad vieja. Hoy hubo marchas en todo el país y también en Salta. 

"Todos los jubilados que en febrero cobraron más de 16.200 pesos recibirán aumentos inferiores a la fórmula establecida por ley", señala un comunicado, en el que recuerdan que "por primera vez en más de 10 años, un Gobierno actualizó ayer las jubilaciones por decreto, discrecionalmente, según sus necesidades políticas y fiscales del momento", consignó La Política Online.

La fórmula de movilidad jubilatoria de Macri se suspendió por seis meses en diciembre, como parte de la ley de emergencia económica, y este viernes el presidente anunció un aumento de suma fija de 1.500 pesos más un monto extra del 2,3 por ciento, lo que significará un 13% para la mínimas a partir de marzo. Además, habrá una lista de 170 medicamentos gratis para 5 millones de jubilados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hdp

    La hdp de la chorra Cristina le veto el 82% móvil a los jubilados y ahora el hdp de su títere los caga nuevamente con un aumento q se lo merecen y no les da , por el contrario tienen una quita de su salario.k hijos de re mil p dando beneficios a los vagos. Que pueden trabajar y devolver con trabajo la plata q cobran

    Ver más

    Responder
  • Juan

    solo un animal puede defender los recortes a los jubilados

    Ver más

    Responder
  • Jubileti

    El peronismo aparte de las miles de cagadas que hizo en 70 años hizo dos en la historia reciente que nos fundió: la estatizacion de las afjp choreando los aportes de los trabajadores, choreando si porque la plata no era de las afjp y la "jubilacion" de 3.5 millones de personas que aportaron muy poco o absolutamente nada. Esa es la raiz del problema del deficit fiscal , aparte del clientelismo interminable de planes y subsidios. Hoy estamos en el horno gracias a estos inutiles hijos de mil p...

    Ver más

    Responder
    • VERDAD VERDADERA

      che, jubilete, porque no averiguas primero que paso cn las jubilaciones privadas en chile?( se fugaron con la plata de los aportantes los privados) y despues una pregunta para tu alma samariitana, que harias con toda esa gente que vive de esa jubilacion? tu solucion seria matarlos?, capaz con ese pensamiento de globizombi

      Ver más

      Responder
      • Jubileti

        se fugaron? adonde? el sistema funciona, de hecho la pensión de ellos es de unos 400 dolares, el doble que aqui. Por supuesto que debe haber mucho de corrupción pero ese es tema del gobierno de cada país y sus leyes. Que haría yo con toda esa gente? nada. Si no aportaron es problema de ellos. Hoy con el alma samaritana de gente como vos estamos todos cagados, y felices los que en su puta vida fueron solidarios, Que es preferible?

        Ver más

        Responder
  • Gaby

    El titere los recagó a los jubilados y por eso estan felices los kirchneristas.

    Ver más

    Responder
  • Increible

    Los cagaron bien a los jubilados y salen imbéciles a insultarlos, solo en Peronia pùede pasar esto

    Ver más

    Responder
  • y por que....

    no le reclamaron a macrista... jaja sangran por la herida..

    Ver más

    Responder
    • Tarado

      Estúpido no está Macri pelotudo, ahora está tu jefe chorro gobernando

      Ver más

      Responder
  • Kaká

    Me dan vergüenza ajena ?

    Ver más

    Responder
  • Amarok

    Miralos a los boludos ...mientras. MM se gasta los dólares que fugó con compañía ..estos forros siguen creyendo en el ...son igual y peor que los kirneristas..

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      que fugo? como hizo? iluminanos por favor

      Ver más

      Responder
      • Para jajaja

        Larva macrista,tenes que leer ... argenlicks,panama papers ,el libro de majul de los 90' ,a lanata cuando era periodista ;podes empezar x la deuda de la empresa familiar que el imbecil de cavallo estatizo en la dictadura,seguis x las cloacas de MORON, contrabando de autos,evasión impositiva,lavado de dinero x panama y otros paraísos fiscales, toda los macri usando testaferros como caputo,calcaterra,midlin,Lewis ,arribas,Angelici en los casino, correo argentino:HAY BIBLIOTECAS DE TODO ESTO.
        LOS TILINGOS MACRISTAS CREEN QUE EL SORETE LLEGO A LA POLITICA EN 2015.

        Ver más

        Responde a @jajajajaj
        Responder
        • Rubi

          Che que devuelva lis palos verdes la hija de la chorra y arreglamos algo algo a los jubilados más lo robado por la chorra su hijo chorro, Báez Tinelli evasor etc etc y solucionamos y pagamos la deuda k

          Ver más

          Responde a @Para jajaja
          Responder
        • jajajajaj

          si todo bien pero contanos por favor que delito es "fugar"

          Ver más

          Responde a @Para jajaja
          Responder
  • Tecnologico

    Este gobierno de fernandez es kuka puro fomentaa la vagancia le aumenta los planes y beneficios para ellos y los ñokis... Los demas nos caguemos... Eso es lo que votaron... Vuelve la vaganciaa

    Ver más

    Responder
  • María

    Cuando no! éstos peronchos hdrp cagando a los jubilados porque son unas lacras todos,cuando se estaba tratando la ley de movilidad jubilatoria en el gobierno de Mauricio hola hicieron tal quilombo que por poco no queman el congreso y ahora estas lacras y los zurdos nada de nada, salvo algunos pobres jubilados, porque mierda tenemos que nivelar para abajo, si yo me rompí el orto aportando más de 40años trabajando y no acorgeme a alguna moratoria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política