Conmoción

Nene se cortó las muñecas y lo encontraron inconsciente en su cama: "Estaba harto de sufrir bullying"

El pequeño intentó acabar con su vida. Era acosado por sus compañeros de colegio. Incluso, hubo una ocasión en la que lo habían amenazado de muerte.

Un alumno de 14 años quedó tirado en su cama inconsciente y con cortes en las muñecas tras un intento de suicidio el último jueves por la tarde. El pequeño acude al Instituto Mutxamel, en Alicante, España.

"Se quiso suicidar. Mi hijo vive con miedo porque lo acosan en el instituto", manifestó su padre, Juan. 

La ambulancia lo trasladó al hospital y pasó la noche en observación. Ahora, el menor está fuera de peligro, pero todavía está pendiente que le hagan pruebas y que un psicólogo lo analice.

"Otro alumno y sus cuatro amigos dirigidos por él, acosan a mi hijo. El primero no se puede acercar porque hay una orden de alejamiento, y actúa a través de sus compinches, cuando pasan por su lado", detalló el padre ante la Policía.

Aunque desde el instituto le aseguraron que iban a remediar la situación, Juan remarcó que "no lo hacen". "Nos concedieron la orden de alejamiento, pero en el instituto no se pueden separar siempre 50 metros, aunque estén en clases distintas. Por los pasillos me dice mi hijo que el acosador le mira con mala cara", planteó.

El padre de la víctima de acoso señaló que uno de estos chicos "amenazó al chiquillo a final del curso pasado con darle una paliza" y le advirtió que "lo iba a matar". 

En tanto, el colegio citó al padre del acosador para invitarlo a que cambiara a su hijo de centro educativo pero, sin embargo, el hombre se habría negado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales