Regional Federal Amateur

Amor bajo la lluvia: Gimnasia consiguió tres puntos y acaricia la clasificación

El agua no impidió que el Albo derrote a Juventud Unida de Trancas por 3 a 2 y continúa con puntaje ideal en el su grupo con nueve unidades.

Los hinchas del Albo tuvieron su noche de amor, porque el equipo de Sergio Maza consiguió tres puntos valiosos y acaricia la clasificación a la siguiente ronda. Todavía le quedan tres partidos por delante, pero Gimnasia y Tiro demostró tener más virtudes que errores en lo que va del torneo Regional Federal Amateur.

El trámite del encuentro no fue fácil, teniendo en cuenta la torrencial lluvia que cayó en la ciudad de Salta. Igualmente, los jugadores salteños aprovecharon las condiciones del campo. La primera clara fue un penal a favor del local, que Luciano Herrera tiró a la Bandeja Leguizamón. Posteriormente, el Albo se puso en ventaja gracias a Valdiviezo, que marcó un gol en contra de su propio arco a los 40 minutos. Luego, a los 45, Juan Carlos Cartello tomó un tiro libre y la clavó en un ángulo para el 2 a 0.

El segundo tiempo fue marcado por un diluvio y en los primeros minutos, Dip aprovechó una desatención del Albo para descontar el marcador. A los 15, la lluvia impidió el desarrollo normal del juego y el árbitro suspendió momentáneamente el partido. Luego de media hora, las acciones retomaron su curso normal y Sergio Maza mandó al campo a Maximiliano López. El delantero de Gimnasia captó un centro en el área chica y decretó el 3 a 1, aunque a Juventud de Trancas le quedaba resto para acercarse en el marcador.

Cerca del final del compromiso, Lucena le ganó las espaldas a la defensa salteña y anotó un golazo por encima de Abraham, quien tuvo una presentación aceptable y en la última jugada del encuentro le tapó un remate a Dip, disparo que hubiera decretado el empate final del cotejo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre