¡Con las niñas no!

Denuncian a una funcionaria de Tartagal por discriminación a una niña ciega

Los padres de la menor aseguran que Karina Zuleta no quiso permitirle a la menor con discapacidad visual, participar de los corsos.

Un hecho preocupante de discriminación tuvo lugar en Tartagal. Según lo relató el padre de la menor, Karina Zuleta, secretaria de Cultura de ese municipio quiso sacar a su hija de los corsos. La menor, que sufre una discapacidad visual, ya habría participado en otras oportunidades de los festejos de carnaval. "Nunca tuvimos problemas", expresó Oscar Díaz.

"Esta mañana me llamo Karina Zuleta, mi hija desde los tres años que sale en los corsos y jamás tuvimos problemas, no sé qué quiere esta señora" lamentó.

Asimismo, relató a La Cuerda NN que la niña "sale con su hermana y nunca salio sola", y agregó "la secretaria me dijo que tengo que ir por la municipalidad a firmar un papel, ella me dijo que, si fuera por ella, la saca del corso a mi hija".

Por su parte, la madre de la menor también relacionó la situación con un hecho de discriminación. "Yo siento que la están discriminando a mi hija, la señora Zuleta no tiene derecho para decirle que mi hija no pude salir en el corso, nunca tuvimos problemas. No sé por qué ella toma esa determinación", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • renato

    karina zuleta deja de romper las pelotas con esta hermosa niña que hace lo mas le gusta...desde pequeña salio en los corsos siempre acompañada por sus padres.. el cargo que te dieron en la municipalidad te queda grande.. tenes aire de grandesa pero solo sos una mas del monton..

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Tenias razon Osito Leavy cuando dijiste le vamos a dejar la Intendencia a un tipo que no laburo nunca y metio a todos los chetos del centro ahi!!!

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    el intendente proviene del partido radical....por hoy son los pseudo radicales.... los radicales murieron para todo el viaje cuando apoyaron la campaña de macri.... que es lo que se oponia don Raul Alfonsin....
    ----es decir que este intendente es un cholo mas de los discriminacion del Pueblo tartagalense..... tal como lo hace el gobernador en la capital salteña...nombrando a los amigotes cholos familia en el grand bourg.

    Ver más

    Responder
  • el seba

    EL INTENDENTE ES UN VAGO NO SIRVE PARA NADA. MUCHAS MACANAS SE MANDA, EL Y TODO SU GABINETE.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Quien es esa boliviana para no dejarla participar a esa niña, esta en pedo la coya borracha.-

    Ver más

    Responder
  • Cecilia Ledesma

    La nena acaba de pasar bailando en el corso, siempre fue acompañada de alguien. El "periodista" de la cruda desde que empezo este gobierno que busca la manera de hacerlos quedar mal

    Ver más

    Responder
  • chino

    QUIEN ES EL INTENDENTE ??? SEGURO ES PERONISTA MMMM NO ES RADICAL FACHO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta