Tiro libre

La vuelta más esperada: Ivo Cháves estará en el banco de Gimnasia y Tiro

El mediocampista superó una enfermedad y está en óptimas condiciones físicas para volver al campo de juego.

La historia de Ivo Cháves en el fútbol es como una película, porque se formó en Salta y pasó a un grande del interior como Talleres de Córdoba, donde consiguió cosas importantes. Luego, el futbolista fue cedido a préstamo a San Martín de Tucumán, pero un problema de salud lo dejó afuera del Ciruja. Posteriormente retornó a Gimnasia y Tiro, aunque su estadía en el Albo se vio interrumpida por un problema hormonal.

Tras varios meses, Ivo Chaves está mejor físicamente y fue convocado por Sergio Maza para el duelo que tiene Gimnasia esta noche contra Juventud Unida de Trancas a las 22. Igualmente, el director técnico de calle Vicente López llevará al mediocampista al banco de suplentes, aunque la intención del DT es que Ivo Cháves sume minutos de a poco en el torneo Regional Federal Amateur.

El equipo para enfrentar a los tucumanos

En este contexto, el cuerpo técnico confirmó a los 11 titulares que saldrán al Gigante del Norte para buscar la tercera victoria de la temporada. El equipo que iniciará los noventa minutos será: Abraham; Macoritto, Agustín Herrera, Burruchaga; Nallim, Marocco, Aguierre, Villarreal; Cartello; Luciano Herrera y López. El delantero ex Talleres de Perico ocupará el lugar de Juan Manuel Perillo, quien sufrió un desgarro en el duelo de la segunda fecha, ante Redes de la Patria.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre