La gente está en cualquiera

Salteño insultó a un automovilista por manejar mal y le pegaron un tiro en la cabeza

La víctima, junto a otras personas, se dirigía a comprar bebidas a un local comercial cuando ocurrió un altercado con el conductor.

La violencia en la sociedad parece ir en franca escalada. Una muestra de ello es el terrible episodio que tuvo lugar hace unos días, en la localidad de Joaquín V. González, a unos 220 kilómetros de la capital provincial. Allí un hombre terminó con heridas en la cabeza al recibir disparos de arma de fuego. El agresor fue un automovilista que reaccionó mal. 

Según informó el sitio Hola Salta, el conductor fue identificado como Sergio Daniel Moreno quien se encuentra además imputado por el delito de agresión con arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado sábado, pero se conoció recientemente. La víctima, junto a otras personas, se dirigía a comprar bebidas a un local comercial y tuvieron un incidente de tránsito con el detenido que circulaba en un automóvil.

Cuando ya regresaban al lugar donde se encontraban reunidos, apareció el vehículo nuevamente y bajó Moreno con un arma larga y disparó.

La víctima recibió diversas heridas superficiales de arma de fuego en la zona de cabeza, tórax y abdomen, por lo que permanece internado.

El acusado, tras la imputación, permanece detenido y se le secuestró el arma con la que habría realizado los disparos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Si es por conducir mal en Güemes habria q cagar a tiros a todos ! No respetan ni los semaforos los yutos encima hay canas de transito pa hacer guiso peeeero no hacen nada de nada parece q a nadie le importa un choto ni al Intendente ni a los Concejales ni a nadie.

    Ver más

    Responder
  • sisi

    una ves me toco un loco que venia a las chapas detrás mio y el semáforo estaba en amarillo por ponerse rojo entonces pare el loco freno de golpe se bajo y empezó a insultarme y a reclamarme por que había parado y que por mi culpa su nene se golpeo la cabeza y me patio el auto! la verdad no quise responder de la misma manera y le pregunte por que iba tan rápido y con un niño y sin cinturón se seguridad! la verdad que la gente esta mas violenta cada día! O es la ausencia de justicia los que los motiva, con tal entras y salís al otro día...

    Ver más

    Responder
    • NEGROS BLANCOS

      me pasó lo mismo una vez, pero no me aguanté...salí en el diario con el tpitulo de Rugbier masacra taxista

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    en la calle te encontrás con cada pelotudo..mejor subís el vidrio polarizado y que se vayan a la ........

    Ver más

    Responder
  • Leoncio

    Jaja agresión con arma que criterio infame para calificar una tentativa de homicidio

    Ver más

    Responder
    • mar

      son periodistas jaja que van a calificar'

      Ver más

      Responder
  • pablo

    Estos hechos suceden cuando los astros hacen coincidir a 2 imbéciles lamentablemente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales