El día más romántico

Récord de casorios en Salta en el Día de los Enamorados: quiénes se casaron

Este viernes más de 20 parejas decidieron dar el sí, quiero.

En el día del amor y la amistad, Salta vive un récord que va a contramano en estos tiempos. Según confirmaron desde el Registro Civil, 23 parejas salteñas decidieron dar el "si, quiero" en esta fecha tan especial. 

Gabriela Campos, oficial público del organismo, contó que este año se incrementaron las uniones civiles en relación al año pasado, "siendo este 2020 un año en el que las parejas decidieron repostar al amor". 

Unos que ya dieron el si 

Gerardo Toscano y Alejandra Cardozo fueron los primeros en casarse este viernes. La ceremonia estaba pautada para hoy a las 8, aunque se retrasó por falta de un testigo. Los enamorados manifestaron que después de siete años de novios, decidieron casarse y elegir el Día de los Enamorados para unirse para siempre.

Cuánto sale casarse

Por otro lado aclaró que el trámite en las oficinas del Registro cuesta 1400 pesos mientras que en otros lugares, el costo se incrementa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Una gran mayoria... elige vivir en el universo del pelotudismo.. POR LO QUE.. prefieren evadir los comentarios objetivos... LAS ESTADISTICAS.. evidencia empirica... demuestra que no hay nada mas pelotudo y mal conceptuado como casarse... ESTA PELOTUDEZ PLATONICA.. impulsada y alentada.. POR LA PELOTUDEZ ALTRUISTA CRISTIANA.. condena al tipeje a un eventual cautiverio... al pasar los años y tomar real conciencia ... NO LE QUEDA OTRA QUE FINGIR... ja ja... EL IDEALISMO.. que envuelve este esquema... no es mas que una MANIFESTACION DE PENDEJEZ

    Ver más

    Responder
    • lic. martinez

      jajajajajaja que comentario tan enfermo tan sinico tan infeliz!!!! como se nota el resentimiento que tenes flaco, evidenetemente te han metido los cuernos hasta el caracu!!! se feliz chango y deja ser feliz a esa gente cada uno puede elegir con quien estar, me mato pelotudez altruista cristina!! y los terminos que usas en tu pobre comentario carente de sustento y fundamentos! atte. lic. martinez

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    20 giles más a la bolsa...

    Ver más

    Responder
  • Por las dudas

    No se vayan a casa en la católica a ve si le arman un cert falseado

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Aronde taaan ? Aronde taaan los boluditos ? Aca taaaan... Cachadoos !! Que sean felices !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta