Así estamos...

Jueza se tomó dos años de licencia "por fatiga": recién ahora le quitaron el sueldo

Todos los meses cobraba su jugoso sueldo de 200 mil pesos, sin mover un dedo.

Si cualquier otro "mortal" falta al trabajo una semana seguida, probablemente termine en la calle. Esto ni cerca le pasó a la jueza María Fernanda Sarcinella, quien está a cargo del juzgado de Menores e Incapaces de Las Heras, en Mendoza. Estuvo más de dos años de "licencia psiquiátrica por fatiga" sin que la removieran del cargo. 

La magistrada de 44 años con 14 de antigüedad en el Poder Judicial cobraba hasta fines del año pasado entre 180 mil y 200 mil pesos. Mariana Silvestri, titular del Ministerio Público de la Defensa, se refirió al polémico caso, el cual generó revuelo en ámbitos políticos y judiciales.

"No me parece que sea muy justo que se siga apañando a una persona que se debe a la sociedad y no justifica por qué no viene", explicó Silvestri a LVdiez. Además, confirmó que goza de una licencia de carácter psiquiátrico desde hace dos años principalmente por "fatiga e insomnio".

La licencia se extendió hasta el 15 de diciembre del 2019 pero las dudas aparecen en el lapso que va desde el 3 de junio al 5 de agosto del 2019. Durante esos 64 días, según el Ministerio Público de la Defensa, no hay registros válidos que certifiquen y justifiquen la dolencia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che fatiga

    Muy bueno tu comentario. A la Oneto la conozco, es un nioqui. Sino pregúntale al dr Clark. La rajo a la mierda. Es mala compañera de trabajo. Una mierda de persona.

    Ver más

    Responder
  • Transfugas

    QPS ,SE CALIFICA COMO NEGATIVA UNA OPINION Y USTEDES LA PONEN COMO POSITIVA ... MUY TRUCHO EL FORO ... NESECITAN DESESPERADAMENTE OPINIONES QUE NO ENOJEN A SUS "APORTANTES" ?

    Ver más

    Responder
  • TODOS/AS/ES....

    CREO QUE TODO EL PODER JUDICIAL HACE AÑOS QUE ESTA DE LICENCIA......

    Ver más

    Responder
  • Reposeril

    Y que querés si el DOMADOR DE REPOSERAS HACE ESCUELA ..VOLVIO A LABURAR CON ALBERTO XQ SI SEGUIA EL TILINGO MUGRICIO ,LE METIA FATIGA CON MAS GANAS.

    Ver más

    Responder
    • Sebas

      y que tendra que ver no? vos debes ser de los negros resentidos que odian a los que mas tienen pero no hacen nada por su vida, miserable.-

      Ver más

      Responder
    • Ja

      Ya te llenaron la heladera y te aumentaron el sueldo? Boludo útil

      Ver más

      Responder
  • Fatiga Rivas

    La conozco a la Oneto, juega al squash en gimnasia. Tiene un agrande y es un BOFE. Vaga de mierda, y nosotros pagándole

    Ver más

    Responder
  • Fatiga rivas

    Y la secretaria de la defensoria de menores Mariana Oneto, que se la pasa gateando en el bar de Guemes y sarmiento toda la mañana.
    No trabaja nunca y cobra

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    en metán también hay una igual la doctorita sapag hace mucho que no trabaja pero vacaciona en europa que tullll

    Ver más

    Responder
  • titi

    y la causa penal para esta atorranta para cuando tiene q

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Esto es culpa nuestra por no controlar nuestros impuestos, estos cobran suma fautosas, no pagan ningun impuesto y nosotros alimentando a estos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • enfermero

    si conocieran las estadisticas de licencias médicas en el poder judicial de salta se caerían de culo...no es difícil conocer esos detalles pero obvio nadie controla un pingo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina