Sin triki-triki, no hay bang-bang...

Una conocida farmacia repartirá preservativos por el Día de los Enamorados

La cadena tiene locales en Salta, sin embargo participaría sólo uno.

Este viernes se celebra internacionalmente el Día de los Enamorados. Atentos a esta fecha especial, la conocida cadena de farmacias "Farmacity" decidió repartir de forma gratuita preservativos. La iniciativa se realiza de forma conjunta con la Fundación Huésped, en el marco de campañas de prevención de las enfermedades de transimisión sexual que realiza al institución. 

También estarán a disposición de los que se acerquen postales con información sobre las enfermedades que se pueden evitar con los preservativos y los cuidados que se deben tomar para evitarlas. Participarán los locales con mayor tránsito. En Salta hay al menos tres sucursales, pero la más grande es la de peatonal Alberdi. 

Las acciones y los diez mil preservativos a distribuir forman parte de la campaña "El amor se dice con palabras y se cuida con preservativo", para la prevención de infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

"Es importante generar alianzas entre los distintos sectores tanto público, como privado y el tercer sector para dar una respuesta conjunta a la difusión de información y la garantía de los derechos sexuales y reproductivos", destacó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elvira

    Repartan muchos para los retontos macristas asi no se reproducen

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Me voy a culia con el hugo. Con forro pa k no raspe

    Ver más

    Responder
  • jose

    planerooooos a hacer la filaaaaaaaa asi no se reproducennnnnn a menos que.....quieran unos pesos mas en el plan....quien va a creer, hasta para cog le dan y dan y dan y piden y piden......pidan DIGNIDAD

    Ver más

    Responder
  • Stefi

    Son unos lacras esos de Farmacity

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta