El barrio de fiesta

¡El regreso de un ídolo!: Boby Armella vuelve a Central Norte

El ídolo del Cuervo está a un paso de volver a la institución de Barrio Norte. Los hinchas se ilusionan con verlo de nuevo en el campo de juego.

El exdefensor acordó su incorporación al cuerpo de entrenadores de las divisiones inferiores del azabache y se dedicará a formar jóvenes valores de la cantera de Barrio Norte. Tomás ‘Boby' Armella se convirtió en uno de los máximos exponentes de Central Norte en la última década, porque defendió la camiseta negra y blanca como un hincha.

Su retiro dejó un vacío en el primer equipo, ya que los hinchas del Cuervo perdieron a uno de sus ídolos. Luego de estar alejado de la institución por un tiempo, los dirigentes confirmaron que el exjugador regresará a trabajar en el club, pero tendrá otro rol.

Según trascendió, Tomás Armella será parte del equipo de profesores de las divisiones inferiores de Central Norte, un papel importantísimo en el club, porque se encargará de pulir nuevos talentos. Barrio Norte es como el hogar de Boby, por lo tanto su presencia puede motivar a jóvenes valores que quieran seguir sus pasos y ser ídolos del azabache en el futuro próximo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hergell

    Sos un pelotudo cja si no tenes luz, agua, gas, cancha , hinchada y encima queres cargar....sos un boludo anda a ver esa murga de equipo q tenes y paga la entrada haber si con eso ayudas jajajaj

    Ver más

    Responder
  • de una

    Le vua enseña a toma vino a los changos!!!

    Ver más

    Responder
  • Nico Delñoca

    Menos mal que para profe de inferiores, por que como jugador es mas duro que sorete en terraza

    Ver más

    Responder
  • PARA CN

    Que primera hablas q jugabas esos nacíonales pedorro eran como la copa argentina clasificaba en regional y jugas con los de primera y después volvías a tu región cualquiera..jugar en primera es clasificar en b nacional con lo duro q es y así llegar a primera y eso sólo lo ISO GIMNSIA Y TIRO. Acordate después de 35 años ascendiste en el 2007 al federal á calcula un NIÑO NACE Y ESPERAR A Q TENGA 35 TODA UNA VIDA CONCLUCION JUGASTE SIEMPRE AMATEUR. QUiEN QUERES CARGAR

    Ver más

    Responder
  • El sabio

    Menos mal q no es pa volver a jugar el paparulo este mas mosqero jjjj

    Ver más

    Responder
  • SE VIENE EL CENTENARIO CUERVO

    TODOS LOS SOCIOS, HINCHAS EX JUGADORES , DIRIGENTES Y EX DIRIGENTES
    TIENEN QUE UNIRSE Y PELEAR PARA QUE CENTRAL NORTE LLEGUE FUERTE A LOS 100 AÑOS
    SI TODOS NOS UNIMOS NO NOS PARA NADIE

    Ver más

    Responder
    • cja

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja 100 años de alquiler.....!!!!!

      Ver más

      Responder
  • jajaja

    k no staba laburando de papero el perejil este,muerto

    Ver más

    Responder
  • LABURANTE

    soy changuero y laburo paa juntar plata pa ir a ver al cuervo, y con el boby enseñando como se pone huevo feli

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre